viernes, marzo 17, 2006

Lulú en proceso de Tolerancia y Paciencia


Y alli me encontraba yo, para varear en el Barrio Lastarria, en un lugar bastante agradable y tomando cuanta variedad de Martinis me ofrecían, como que se me anduvo pasando la mano, y bueno, era necesario pues después de un par de días nefastos, era necesario ahogar la angustia en esos brebajes que me hacen perder la cabeza y aunque no lo crean hasta me hacen reflexionar, soñar o delirar.
Porque días nefastos?, pasa que soy poco paciente y con poca tolerancia sobre todo para quienes seres que pululan con la vulgaridad misma o quienes andan por la vida queriendo cagar a medio mundo, sin vivir tranquilos y sin dejar vivir......... estos últimos son lejos los más agotadores, porque (y perdonando la expresión) hay que ser bien huevón para querer ser gomerito de salón e ir con la prepotencia y la fanfarronería por delante, todo para que los tomen en cuenta y al final querer llevarse los aplausos..............
Y yo que hasta un par de semanas e inocentemente (por no decir pava) pensaba que me había liberado de aquellas manos siniestras que en algún minuto fui victima, seres con pensamientos diametral opuestos a los mios........... y bueno, por allí la lección es saber TOLERAR, pero vaya que es difícil, más aun cuando tocan nuestras fibras y emociones, pero que va!!!!!!! la vida tiene de dulce y de amargo, de negro y oscuro y aunque nos cueste la vida, es necesario saber moverse por aguas negras, la gracia está en no contaminarse y mantener férrea nuestras ideas y por sobre todo nuestra consecuencia y valores.
Cuesta también ser PACIENTE y saber que las cosas tarde o temprano decantan.
Si hay algo que no logro comprender es esa necesidad imperiosa de PODER, de ser bien hombrecito y con su tono de voz, sus dichos y la fanfarronería, sobre todo frente a mujeres medianamente inteligentes .......... todo para que una sienta que ellos la llevan ¡por favor! Si cuando tratan de conseguir un objetivo verdaderamente válido no falta la “Gertudriz” que allí está para hacerlas toda y por cierto pasar bien piola, que no se note porque el reino es de TOBI y a Lulú le cuesta integrarse........... porque no está dispuesta a echar mano de aquellos encantos de féminas, si no más bien a su inteligencia y su capacidad de trabajo, para algunos tener una Lulú es una pesadilla, para otros el discurso es “ella es buena en lo que hace, por ahora nos sirve”, pero anda a fallar en algo por mínimo que sea, por ejemplo, llegar 10 minutos tarde, no servir café, no saludar a quienes no dan nunca la cara o mostrar las garras y el mal genio cuando los demás no son capaces de ayudar en la gestión uy!!!!!!!!!! Es que una es mala pulgas y conflictiva.
Bueno, la tarea de TOLERAR, tener PACIENCIA y por sobre todo hacer VALORAR nuestras habilidades, no es fácil, pero juró que lo lograre de alguna manera el “poder”, la “arrogancia” y la “fanfarronería” tienen en la mayoría de los casos un triste final..................
Pero allí cuan Lulú por la vida saldré fortalecida y por cierto manejando a esta especie de “tribu” que tiene unas metas bastantes paupérrimas............... haré brillar la perseverancia en cada tarea, aun cuando me cueste doble trabajo.

martes, marzo 14, 2006

Torta, Pisco Sour y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!


Por cierto que no todo en la vida es trabajo, aun cuando esta por de pronto se vuelve agotadora. Y como no es todo trabajo ayer celebramos el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, cantamos, apago velas, escuchamos a Bosé y nos tomamos todo el pisco sour disponible, pero por sobre todas las cosas disfrutamos de un grato y lindo momento.
Este amigo que me hace gatillar mi manera de pensar y por alli también me ayuda a ver las cosas desde el otro lado de la moneda, pues por allí camino por la vida llena de ilusiones y tratando de luchar que las cosas se den de la mejor manera posible, pero allí esta el con sus palabras justas y precisas ayudando a aterrizar mis sueños…………. Escuchando pacientemente y dándole un toque de alegría absoluta.
Mi querido Roberto, créeme que los ángeles nos ayudan a unir vidas y depositar en nuestro camino a gente como tu y así me siento profundamente afortunada con contar con tu amistad, por poder compartirnos nuestras vidas, nuestros sueños y nuestras almas. A pesar de las diferencias, a pesar el tiempo……………………..
Los detalles iluminan y tu eres luz por si sólo…………….
No se olvida el primer post que me escribistes y que hay días en que lo leo, me río y me da fuerzas y ganas de conseguir mis sueños
“conviertete en la lulu de ese club de tobi y cual kennedy dirigelos, mandukealos, brujealos, pero simpre sutil, siempre como su madre a la tropa de mamones jajajaj, les gusta que los brujeen, a disfrutar se ha dicho y subete al escritorio ponte tu traje de latex negro y saca tu latigo jajajaj!!!! k esas fieras aburridas cual leones enjaulados (digo leones por que de solo mirarlos siempre en actitud de no hacer nada, porque digamos la verdad, si la k se lleva la pega para variar es siempre la leona) se convertiran en gatitos, mi querida lulu, mafalda, aleonada saca tus garras!!!!”
Prometo sacar mis garras en la vida siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo enorme, Mis mejores deseos y más profundos agradecimientos para ti, mi querido Roberto