miércoles, marzo 26, 2008

Camboriu, Second Part!!!!!!!!!!!!!!!!!


Uf, fíjense uds. que tengo hartas ganas de echar mano a la botella de la Bella Genio y de nuevo ir a Brasil, es que sinceramente una la pasa tan re bien, gente simpatica, caipiriña barata, salgados rellenos demasiados ricos y los chiquillos guapos…………….
Quedaron temas pendientes de las vacaciones y como necesito evadir un rato mi concentracion y estress laboral, pues que le echo mano a la memoria………..Yo como siempre soy volada al máximo nunca reparo en la gente…….. la verdad es que como viajo sola ando media en otra, obvio que conoci gente re dije, pero un dia X, me fui a un ciber a conectarme con la realidad, la cuenta bancaria y amigos on line, nunca me fije bien en la gente que allí había ni menos en quien o quienes a mi lado estaban sentados……………… paso que aquel dia había un chiquillo (nunca supe que allí estaba) y anoto mi msn, resulto que el lolo una vez que Sali de allí se fue detrás mio y cuando llegue al HOTEL, trataba de hablarme, poco le entendía………. Terminamos en un chiringuito hablando del mundo, incluso para entendernos mas sacábamos las servilletas y dibujábamos lo que estábamos tratando de decir ja ja ja ja ja, la verdad es que me rei un kilo………….pero lamentablemente era mi ultimo dia……………………… después de haber estado en cuanta Montaña Rusa a Gonzalo y Marcela (only friends at tour) se les ocurrió subirme pese a mi terror extremo, ja ja ja ja ja.

JOAO se llama este chiquillo lejos lo mas simpatico bien guapo también……. Ese a que según el le encante y bla bla bla, a estas alturas del partido no enganche, pues ya me a pasado en su oportunidad estar loquita por un extranjero y la verdad es que si no vive en Chile o yo no me voy para algún lugar X a vivir NO¡!!!!!, el internet al fin de cuentas aguanta mucho, pero de que la pase bien, lo pase bien…………………………
A ver si ya me pongo las pilas y prontito les cuento de las aventuras y desventuras de Daniela ……………………………
pd la imagen corresponde a la Villa Alemana de Blumenau en Camboriu o mejor dicho en el Estado de Santa Caterina