sábado, agosto 01, 2009

Hace Falta Gente como TU!



Inevitable que los años pasan, inevitable es también que cada una de nosotras toma caminos diferentes…………….. inexorablemente el pasar de los años nos hace crecer como personas, como profesionales, pero lejos lo mejor que a nos puede pasar es re – encontrarse con aquellas lindas personas que en el camino nos dejo huellas, de esas que alimenta el espíritu!.

Hoy, al fin vi a Maggie ………………. esta dulce novicia que de chica, ella con su alegría y sus cantos trataba de hacerme pasar la mayor de mis penas…………….. (cosa que logro) con su alegría, que pese a sus años la mantiene firme y que Dios la tiene cada día en sus brazos!...........
Hoy después de casi 15 años la volví a ver y fue un recordar absoluto, de reírnos, de comer rico, pero por sobre todo de ver cuán grande es, de sus logros, de su irremediable alegría que nos sigue contagiando, de recordarnos que dentro de nuestra vida está Jesús!

Ver a Maggie, es como volverla a ver después de un largo viaje y de volvernos a alegrarnos, de sentarnos a conversar la vida y por cierto con sus palabras que uno las a pre en de, como los griegos decían, hacer de sus palabras parte de uno, y ciertamente que aquellas palabras que de niña me regalaba, hoy me las hizo recordar……………. gatillo nuevamente más allá!!!!.

El paso siguiente es juntas ir de nuevo al colegio y caminar por esos pasillos (ya re construidos) y de tomar del soplo del viento aquellos recuerdos de infancia llenos de alegría y de aquellos cantos, que muchas veces me hicieron sonreír, pese a todo y que hoy lo recuerdo con más alegría que nunca……………….
(la imágen es de Sta Vedruna, congregación a la que Maggie pertenece, y que no me perdono no haberla visitado cuando cruce el charco)