viernes, julio 04, 2008

80% y 20%


No quiero caer en un relato, tipo Maria la del Barrio, o la Madrastra o Angel Malo ……………… en el mejor de los casos, la verdad es que no, pero bueno!!!!!! Aquí voy………..
Todo últimamente ha sido loco y bien loco, estoy sintiendo que mi vida está sufriendo cambios oh!!!!!!!, si es verdad, como que siento que lo que me está pasando me está haciendo más grande más madura, no se!, ……………como habran leído anteriormente me trasladaron de sucursal, estoy en lo que llamaríamos la Casa Matriz, de una empresa que ha sufrido cambios estructurales, pero donde la cultura organizacional del 80% de sus trabajadores se quedo estancada……………… pero existe un 20% que puede hacer que el bote no se hunda, gente con ganas, con fe, motivada, alegre y certeros, pero donde desgraciadamente se debe de compartir con este 80% con un letargo, que pocas veces en m i vida he podido ver ………………. Que siente el 20% restante? Muchas cosas, lo más penosos es que hay frustración!!!!!!!!!!!!!, pero todo tiene cura………………….
Con una de las personas tiene el power , hablaba yo y trataba de decirle con palabras lo que siento y no es tarea fácil!!!!!!!!!!!!!!!!!, porque?, porque finalmente todo es energía y aca el 80% y el 20% debemos de pasar por un túnel de la trasmutación, para convertir lo malo en bueno, y lo triste en alegría, lo más importante convertir o mejor dicho contagiar a la gente de ENERGIA!!!!!!!!!! de quizá darle VALOR a la vida, a lo que Dios nos regala y hacer la vida y las tareas de manera fluida, sencilla, honesta y ALEGRE!!!!!!!!!!!!!!!
Como hacerlo?, no es tarea fácil, pero tampoco nada en la vida es imposible………………………………………..
Creanme que cada día me acuerdo de algunas escenas de la película “En Busca de la FELICIDAD”
http://lacasadelaalegria.blogspot.com/2007/02/en-busca-de-la-felicidad-happyness.html, donde en lo personal me dejo como mensaje que debemos de perseverar y logar nuestra meta y sueños, sin importar quien sea quien este al lado nuestro nos diga que no lo podemos hacer.
Simpre mientras queramos podemos ser mucho más FELICES, los sueños está en la voluntad que cada uno aporta
Espero los angeles regale sobre este 80% y 20% luz radiante que abra sus almas y estén siempre dispuestos a ser felices!
pd la imagen es un cuadro que está en El Prado, se llama el Sueño de Jacob