martes, octubre 28, 2008

GRACIAS!


Uno en la vida ha de ser siempre agradecida!!!!!!!!!!!!, siempre, a pesar de los ires y venires………. Hoy para mi ha sido negro, donde la pena me ha consumido parte de mi alma!!!!!!!!!!!!
Hoy no solo se va mi jefe, se va mi amigo! Y me quedo coja…………. En quien me apoyare, a quien sentir cercano?, una vez la soledad me acompaña…………. Y en este tiempo seré un caballo de carrera tipo hipódromo ………………., pero por Dios que me cuesta creer todo esto! La manera, el estilo, a donde se va lo humano a donde se van los sueños compartidos………………, a ninguna parte!!!!!!!!!!!!!!! Pues los sueños son de la exclusividad de cada uno de nosotros y si nos caemos, nos paramos, y si lloramos mañana será de felicidad …………..
Siempre me niego a la posibilidad de encariñarme en extremo a las personas, pero hay veces en que los sentimientos uno no los gobierna, como las decisiones, que tomamos meramente, el cariño pasa los limites, quizá con mi jefe que por ahora ya no lo es en la otra vida compartimos tantos momentos juntos que siento un cariño inmenso y manteniendo las ganas de estar allí…………… es raro todo esto!!!!!!!!!!!!!!
Me siento sola conduciendo una embarcación en medio de una tormenta y que ando a tastabillones…………………………
Asi como un dia hable de la diferencia entre la huella y la marca, quedo FELIZ porque me ha dejado una linda huella y hoy piso firme en gran parte gracias a su empujoncito acá en la pega, no puedo negar la gratitud……………………… la gratitud es eterna y es honesta, es simple y con sentimientos tan lindos como el respeto
Para mis queridos amigos y familiares que leen mi blog, les dejo un link de una canción de la J. Venegas con el grande de Santolalla………………
“Quizá el paso del tiempo nos enseñe algo………..”
http://www.youtube.com/watch?v=mDSoy-6pS-o