martes, agosto 21, 2007

……….. please don´t say me “i´’m sorry” (dale click)


I´m sorry …………………….. please don´t say me “i´’m sorry”, francamente esta canción me encanta……………… por favor no me digas “perdoname”………………………… magistral la frase!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un par de días decidi varias cosas que pueden mejorar mi estado de animo, mi libertad de acción y liberarme de aquello y de aquellos que en realidad se mandan puras “cagadas” y después piden disculpas absurdas acompañada de caritas de cordero degollado NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tendre la cara, pero de tonta no tengo nada, aun cuando muchas veces me hago la tonta (es mejor que pasarse de vivaracha) ………………….
La conversa del sábado tuvo sus buenos frutos y por cierto la conclusión fue una, debo de estar donde quiero estar, con quien soy feliz y por sobre todo donde no pierder mi libertad y mis ganas de ser 100% Daniela…………………….
En la noche del sábado se armo un “carrete” en mi depto, partimos tomando once y casi terminamos tomando desayuno, estar con my friend (real friends), no sólo es agradable, si no que me ayudan a ver las cosas de manera más objetiva, más fria y no con corazoncitos revoloteando por mi cabeza, que al final sólo me confunden y ando como las pavas esperando que el sujeto en cuestión sea lo que siempre quise, y yo ande por la vida toda incomoda y dudosa de saber si es esto o lo otro ………………..no que lata!!!!.
Tengo ganas de ser bien malita, casi una yegua ja ja ja ja, pero no puedo porque no va conmigo, esto no quiere decir que me pasen goles y quede como la mejor pelotuda que pisa la tierra, no!!!!!!!
Desgraciadamente algunos hombre (un buen porcentaje) andan con el discursillo barato y pidiendo disculpas por no actuar ni ser bien hombrecitos, no se comprometen ni con los más mínimos detalles o simplemente se le olvida devolver el llamado y estar una esperando o bien como se dice en el campo chileno “al aguaite” de ellos, NO!
…………………….. please don´t say me “i’m sorry”