sábado, mayo 10, 2008

Alla en CHAITEN


Sin previo aviso, el volcán Chaitén rugió con fuerza y expulsó a miles de metros una densa capa de cenizas que ha provocado serios trastornos en este poblado y sus alrededores.

Chaiten es una localidad en el extremo sur de CHILE, hoy ya no quedan habitantes allí, el volván rugio de tal manera que todos queriéndolo o no abandonaron sus bienes, sus mascotas, su vida y porque no decirlo, sus sueños también………………………… es un pueblo fastasma donde el único sonido que se escucha es el Volcán……………………..

Ver las noticias desgarran el alma, porque es donde uno se pregunta, que pasaría con nosotros si de un segundo a otro lo perdemos todo, donde ya nada vale………. Sólo la vida y las ganas de seguir para delante……………….. una vez más creo en la capacidad que tenemos los seres humanos de levantarnos, de seguir en pie, de mantener la FE y pedirle al cielo nos regale LUZ……………

Hoy y pese que en mi vida laboral las cosas no han caminado de buena manera y donde he estado viviendo con la angustia permanete, CAI EN LA CUENTA y en realidad no hay nada ni nadie que me impida para seguir adelante, aun cuando me encuentre con tanta dificultad en el camino…………………… es uno que no puede permitir que ninguna persona o situación echen por la borda nuestros sueños!!!!!!!!!!!!!! Y menos nuestra alegría de vivir, somos seres de luz, somos energias recubiertas en un cuerpo humano, pero lo que vale en nuestra ENERGIA y nuestra LUZ interior.

Quiza no es fácil de entender, ni menos para estas personas que no tienen nada y están en albergues o en casas de amigos y familiares, pero hay que regalarles luz y energias y pedirle al cielo que asi sea, siempre y dia a dia nos podemos levantar pese a todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La naturaleza nos remeció a todos el alma y a mi en lo particular me ayuda a creer fervientemente en las ganas de vivir en alegría, en luz y en energía………………………… y por sobre todo en seguir mis sueños y mis metas ……………………………….. espero que a ustedes también ……………………… aprendamos a valorar hoy y no mañana,!!!!!!!!!



http://www.emol.com/especiales/2008/cobertura_especiales/volcan_chaiten/fotos.htm