martes, enero 30, 2007

La Pequeña Gigante!!!!!!!!!!!!


Parece que enero se viste de teatro, cine y música, al menos eso ha sido para mi, la ultima maravilla cinematográfica que fui a ver es BABEL, buenísima la peli, a pesar que es bastante larga se hace muy corto el tiempo, es del director mexicano Alejandro González Iñárritu quien sorprende con el relato de tres crudas historias sobre el amor. http://www.paramountvantage.com/babel/, en lo personal me sorprende cada vez más Gael Garcia (pero ese comentario es de fresca no más que soy), Vean el link de la película, es realmente sorprendente.

Por otro lado y como les comentaba anteriormente Santiago se llena de teatro en enero lo organiza una productora, junto con el Gobierno de Chile www.stgoamil.cl, y este festival del teatro culmina con una súper presentación que en este caso fue de un grupo francés Royal de Luxe a presentar un cuento a los santiaguinos, “La Pequeña Gigante”. Una muñeca de 7 metros que tenia como misión capturar a un rinoceronte que se escapó de África a Santiago de Chile……………… Quizá en un principio éramos pocos lo que apostábamos con el éxito de la visita de la muñeca a nuestra ciudad, pero donde realmente nos logró capturar la atención y admiración de muchos de nosotros.

La muñeca respira, se mueve como cualquier niñita y hasta tomo desayuno con la Presidenta de la República. El domingo pasado pasó la noche en la Plaza de la Constitución y ese día me levante temprano a verla, digo temprano, porque mal pensé que iba a ver poca gente, error!!!!!!!!!!!!, grande fue mi impresión de ver la Pza. repleta de gente, como soy baja no alcanzaba a ver mucho así que me aposte en Morandé a verla más de cerca, era realmente impresionante!!!!!!!!!!!!


En la tarde había invitado a mi madre al Bom Bom Oriental a comer pastelitos árabes y grande fue nuestra sorpresa de ver la Alameda llena de gente, suerte tuvimos porque aun cuando no la habíamos pensado resulto que vimos a la caravana en pleno de la muñeca y su gente pasar por delante de nosotras, quedamos impresionadas, pero más impresionada con la gente que colmaba la Alameda y con la alegría que colmaba a todos, creo yo que ni siquiera para un partido de fútbol o la celebración de un campeonato de tenis había visto tanta cantidad de gente.

Es un placer ver a niños y adultos alegres y con las caritas llenas de asombro por la visita de una muñeca, es un agrado!, ver caras y rostros alegres es realmente un regalo.

Les invito a ver todos los links.

www.paramountvantage.com/babel/

www.emol.com/busqueda/index4.asp?palabra=la+pequeña+gigante


www.stgoamil.cl