miércoles, abril 30, 2008

RADIO PATIO INFORMA


Asi debiera llamarse un grupo de vecinos del edificio donde vivo, ja ja ja ja ja ………. Llevan y traen todo el rato…………….. que uno dice una cosa y que el otro le dijo otra…… igual que la serie Aquí No Hay Quien Viva y yo allí metida en media de la bataola del Comité donde todas las semanas hay una nueva noticia!!!!!!!!!!!!, trato de mantener mi seriedad y aporto en lo que más puedo, de trabajo obviamente y no del cuchicheo en mala…………. ja ja ja ja ……….. como les comente anteriormente lejos lo más agradable es haber conocido a personas muy simpáticas pero lejos es haber conocido a uno de ellos y aunque suene prematuro ya lo considero mi amigo………….. es amoroso a morir y un lindo niño…………………………. Por cierto el camino es largo en una amistad, pero con Cristián es sentir como que vamos a ser amigos por mucho tiempo más!!!!!!!!
No todo es malo y entre tanto problema interno y externo del Comité una siempre saca lo positivo…………….. además es como asumir el cargo en una empresa, es lo mismo, pero esto es 100% por amor al arte!, es entretenido al menos lo que a mi me toca hacer, soy como la relacionadora publica, ando viendo los comunicados, el diarios mural y un poco haciendo de diplomática cuando me toca escuchar, porque por Dios que hay que saber escuchar!
En fin!!!!!!!!!!!!
Por otro lado y algo que no guarda ninguna relación con mis actividades extra programáticas es mi trabajoooooooooo!!!!!!!, ya les hablaba yo de Yoyolandia, hoy viernes fue su último día, vino la Gerencia en pleno con el encargado de RRHH y allí estaba firmando el finiquito……………………. Les voy a ser bien sincera, pese a que este hombre me trato muchas veces como trapo y me saco literalmente la madre, les juro que me dio entre pena y alivio; me dio pena porque mal que mal tiene su familia, sus niñitos y porque en definitiva Yoyolandia mientras trabajo acá nunca aprendió a ser humilde de corazón ni menos a compartir de buena manera sus conocimientos técnicos que son muchos, lo contrario a mi que soy más bien comercial en mi gestión y trato de acomodarme a todas las situaciones por difícil que estas me resulten…………….. finalmente salgo airosa de todo esto!!!!!!!!!!. Por otro lado me sentí aliviada a morir, pues es un tipo que entraba y de vez en cuando amanecía alegre y saludaba pero también habían otros días donde derechamente de me decía que para el era muy desagradable trabajar conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!, me las bancaba heavy y no decía anda a nadie, tampoco lo hice cuando cometí un error y que se tomo el derecho de gritonearme de una manera escandalosa y por cierto con el mínimo de respeto ……… nadie supo, sólo hasta ahora, lo mal que me hacia sus palabras, a pesar que quienes sabían y lo conocían, me decían: “Dany, que no te importe”, en fin igual me importaba porque trataba de ayudarle un montón de veces o lisa y llanamente ser afable y nada…………………………… hoy tomo sus cosas y no se despidió de nadie…….. dudo que tenga la voluntad de agradecer, cosa para mi elemental, porque uno gracias a los esfuerzos que genera en el trabajo son las recompensas que queramos o no recibimos, y ojo que no sólo hablo de lo económico, si no que voy más allá!!!!!!!!! El trabajar con grupos de personas tan distintos a uno y donde muchas veces una las hace todas, no por eso una debe de andar con la corona de reina puesta……………. Porque la corona se cae, y en esta oportunidad la corona se cayó para Yoyolandia y se cayó de verdad!, pero deseo nuevamente que su espíritu se ilumine y crezca que es una de las tantas razones del porque estamos aca…………………………
Y ahora a disfrutar de día del trabajador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!