miércoles, marzo 05, 2008

de vuelta!!!!!!


Ufffffffffffffffffffff todavía ando con un sueño terrible, por Dios que he dejado abandonado mi espacio virtual, pero es que no estaba, no andaba ni muerta, ni escondida, ni deprimida ni nada de ese estilo, simplemente andaba de vacaciones……………………. Y por Dios que la pase bien, una vez más viaje solita un placer de Dioses viajar en la más absoluta de las libertades, sola, sin reloj ni celular, NADA! La maleta el MP3 y mi cámara………………………….., a donde fui? A Brasil a Camboriu para ser más precisa…………….. la verdad es mucha fe no le tenía porque si de playa hablamos, Maceio y Recife es un espectáculo, pero fíjense uds. que Camboriu, tiene varias cosas buenas, las playas son re tranquilas, la Caipiriña es más barata que en RIO, la gente es amorosa a morir y no hay robos………….. el agua es un agrado y los “salgados “ rellenos con camarón una delicia .
No me arrepiento para nada pese a que estaba ralladita con la idea de ir a Colombia, pero varios y varias me pintaron el mono y que no como se te ocurre y bla bla bla………… y en una de esas mejor porque ahora con el tema de la Betancurt, más el lio de los Pdtes. De Colombia y el loquito e Chávez y más encima entro al baile Ecuador, osea no!!!!!!!!!!!!!!!!, la cosa está bien revuelta.
Bueno regresemos a Camboriu, ya les comente de las cosas buenas, bien resumidas, pero buenas!!!!!!!!!!!!!! De lo malo, lejos lo más malo es viajar en un vuelo Charter lleno de chilenos levantados de raja que se creen todos ABC1 y miran sobre el hombro, por Dios que somos bien pelotas, mostramos la hilacha altiro, cero cultura de viaje, pero cero, en vez de estar contentos pues mal que mal uno tiene un par de semanas al año (
algunos ni eso tienen) y debieran estar happy, de disfrutar de caminar, sacar fotos, conversar con la gente, tomar, comer, que se yo SER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no los pelotas van con la cara de 3 metros y más encima creyéndose el cuento de ser TOP!, por Dios si los TOP jamás van metidos en un charter tipo “matadero palma” ja ja ja ja ja………… Bueno para quienes me conocen saben que soy algo comunicativa y conoci gente de los más diversa, lejos del grupo de chilenos salvo el charter la Marcela y el Gonzalo una pareja de pololos de lo más simpáticos, el ultimo día de vacaciones fuimos a Beto Carrero una especie de Disney (versión copia) www.betocarrero.com.br, bastante entretenido, lo mas increíble, es que estos chiquillos me mandaban con viento fresco a subirme a cuanto juego había y como soy media clueca, me venia la histeria, pero por esas razones medias curiosas, le hacia caso………….curioso, no?
En la noche agarraba mi cartera y me iba por allí, no se crean que me paraba en las esquinas NO, me iba tranquilita a los chiringuitos a tomar su par de Caipiriñas…………………….. por allí un par de aventurillas mas………… que se las contare en el próximo BLOG………………….


Esto fue solo un adelanto
Hoy feliz en mi pega, con mas pega y cachos que nunca RICOOOOOOOOOO