jueves, junio 26, 2008

Hacerse Un Regalo


Eso es!, asi lo escuche en un curso que participe en esta semana……………….. hay veces, creo yo, que es bueno tirar todo lo que nos molesta bien lejos y no bajonearnos con cosas que en realidad nos ensucian el alma y no es ningún aporte, como dice un buen amigo mio “adiós con tu cuerpo”, ja ja ja ja, pero es super cierto, la verdad es que uno diariamente sufre de desilusión……… pero ya tome un camino distinto, trato de no tomármelo a pecho y echarle siempre pa’ delante, pues hay veces en que uno sin darse cuenta esta “botando” el tiempo en gente que francamente no vale la pena dedicarle ni un solo segundo, porque no mejor no dedicarlo a uno mismo, cierto?
Creo que con lo ultimo que me paso, aprendí la lección de no botar mi tiempo ni mi dedicación en personas que no lo valen……………..
Bien saben, los que me conocen, que soy fanática del Teatro Municipal y trato de ir la mayor cantidad de veces que me sea posible ir, bueno alguien por allí descubro mi gusto por el ballet y las operas y me pidió un librito de las operas que el teatro organiza al año, es un ejemplar que me lo hacen llegar a mi casa y yo los cuido de manera especial, pues una porque son bellamente editados y porque además es el calendario a la cual echo mano……….. para asistir, saben lo que hice con el librito? Lo regale a quien me lo pidió y yo con todo mi cariño lo traje con el máximo cuidado…………………………….., pero hoy me lleve una fea sorpresa, lo encontré en el tacho de la basura…………………………….. me dio tanta pena, una porque no valoro el detalle ni menos acercarse a través de este librito a las obras que el Teatro ha organizado………………
LECCION mis gustos son solo míos y a quien quiera descubrirlos, que sea un proceso verdadero de corazón y no de la boca hacia fuera…………………… (por el pobre hecho de aparentar)
Por lo tanto, no tratare de que a otros les agraden mis gustos!!!!!!!! Y solo disfrutare de mis placeres como ir al Municipal, tomarme un cortado en el Melinka, servirme un sour en el Catedral o simplemente irme a pintar mis uñas y se vean bellas…………………………………, me hare hoy ese regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo disfrutare al máximo ……………………………………
Háganse también uds. un regalo, sin preocuparse demasiado de los gustos del resto, pues nuestro tiempo en la vida es limitado y debemos de TRATAR de nosotros mismos hacernos un regalo, sea material o espiritual, la idea es derramar alegría y luz a nosotros, si los demás los quieren compartir con nosotros, bienvenidos sean, pero que sea de CORAZON y no de la boca hacia fuera………………………….