lunes, abril 16, 2007

La Muñeca Que Habla


Parece que habemos muchos que peinamos la muñeca …………………… por lo menos así se canta en el exitoso programa de TVN “Mi muñeca me hablo………. Me dijo cosas……….. que no puedo repetir, porque me habla sólo a mi……….”.
El Transantiago y la Presidenta
Le ha pasado a políticos y hasta a la Presidenta de la República, que la semana recién pasada en una radio mencionó que tenía la “sensación” que al Transantiago no estaba listo…………
O sea si la Presidenta de Chile, alude a que tiene sensaciones………………………….. que se puede esperar para el resto digo yo, de pronto me instalo a leer el cuerpo de Reportajes de la Tercera y francamente muchas veces termino con depresión o llego a la conclusión que definitivamente estamos todos peinando la muñeca uno más que otro por cierto…………………
Comentarios de Oficina y Bailando con Luli
Es cosa de ver la tele unos 10 minutos y realmente están todos medios crazy o bien es cosa de detenerse, en la oficina, unos 5 minutos y observar un poco a los compañeros de oficina ……………. Hoy por ejemplo a las féminas de la of. les dio con reclamar hasta darles hipo por el nuevo uniforme, que si para ser bien francas son bien piti poti, pero claro la tienda es torpísima y está pensada especialmente para tallas entre 36 y 42, ni se imaginen uds. ni siquiera en molestarse en ir a la tienda a probarse un 44, lo más probable es que se amarguen por un buen rato …………………. Es el UNICO tema de la conversación!!!!!!!!!!!!
En la Tele aparece una silicona con patas bailando todo el rato y cuando habla simplemente tienen 2 opciones cambiar de canal o sencillamente apagar la tele, ahora claro si el que lee este blog mira a la silicona con patas lo más probable es que se quede pegado y en ese caso sería bastante bueno regalarle un buen babero!
Operativo de Carabineros
Como locos estaban los Carabineros buscando a unos gringos supuestamente “perdidos”, lo más insólito que cuando el helicóptero de la Institución llegó donde se encontraban, ellos decidieron quedarse para contemplar los hielos y montañas de nuestra querida Cordillera de Los Andes, lo que pasaba en realidad no es que estaban perdidos, si no que con el mal tiempo cordillerano demoraron en bajar y unos de los gringos, señalo “es que este lugar es bello, para que apurados en bajar a la ciudad”………… o sea ALÓ?, mientras, en el barrio universitario de Santiago donde se encuentran varias universidades y hay aproximadamente unos 16.000 estudiantes, sólo se cuentan con 12 Carabineros para “vigilar”, mientras los lindos llenan bares y callecitas medios escondidas del Barrio Universitario y las 12 del día están súper volados y con mucha cerveza en el cuerpo, muchos de ellos participan fervorosamente (entiéndase borrachos) en marchas y protestas que en un 100% de este tipo de asistente no tiene la menor idea de lo que trata la protesta, si hasta van a “protestar” junto a los deudores habitacionales………….
Daniela´s LIFE
Con todo lo anterior, me quedo bastante más tranquila, pues pese a que mucho me consideran medio volátil y loca, mi conciencia está tranquila………. Lo mío ya es un detalle como por ejemplo encender la tostadora y el hervidor y jurar que en 5 minutos me voy a estar comiendo un rico pan con queso derretido un cafecito…………….. NO señor! Nunca enchufe nada! O lo otro en vez de colocar el helado en el frizer colocarlo abajo, donde se coloca la fruta y la verdura yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rico jugo de helado, o lo peor haberme preparado full para recibir a mis amigotes y a la hora de sacar el hielito, no hay……………………….. solo un detalle ………………. Con tanto loco dando vuelta, me siento tan normal!!!!!!!!!!!