miércoles, septiembre 06, 2006

Vivir así es morir de amor!!!!!!!!!!!!!


Nuevamente me bajo la locura o bien se presentó con más fuerza!!!!!!!! Eso de cantar a todo pulmón canciones bien re cebollas, con el cuchillo alli a punto de cortar las venas ja ja ja ja, a modo de talla por supuesto!!!!!!!!!!!! Nunca tan loca ……………….., pero si que hay veces en que me pongo a cantar a todo pulmon (pobre de quienes me esuchan :), ja!) ………. El pasado viernes entre copa y copa en la radio concierto www.concierto.cl, tocaron de esas canciones bien romanticonas de Camilo Sesto ………………, pero peor no es cantarla si no que sentirse un poquitin identificada con la cancioncita esta, MAL… MUY MAL!!!!!!!!!!!!!!! Eso de “Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón…..”, uf! medio en broma, medio cierto ……… en fin AGAIN!!!!!!!!!!! vuelo a la misma cosa!!!!!!!!!!!, me cuesta aprender!!!!!!!! o más bien a entender……………. A estas alturas del partido ya es algo normal en mi donde me viene la chiripioca absoluta………………

Alli va, en una de esas la entonan también……………………

Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón,
no se luchar contra el amor.
Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora,
y es por eso que mi alma llora.
Y ya no puedo mas,
siempre se repite la misma historia
Y ya no puedo mas, estoy harto de rodar como una noria.
Vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma herida,
por amor, no quiero mas vida de su vida, melancolía.
Vivir así es morir de amor,
soy mendigo de sus besos,
soy su amigo y quiero ser algo mas que eso, melancolía.
Siempre se apodera de mi ser mi serenidad se vuelve locura,
y me llena de amargura.
Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora...

http://www.quedeletras.com/letra-cancion-vivir-asi-es-morir-de-amor-bajar-53173/disco-superstar-disco-1/camilo-sesto-vivir-asi-es-morir-de-amor.html

lunes, septiembre 04, 2006

Preparativos Varios!!!!!!!!!!!!!


Acá estamos, en plenos preparativos varios………..
Cumpleaños de un amigo, 18 de Septiembre, mi propio cumpleaños y lo más esperado mi viaje a la madre patria!, muchas cosas verdad?, lo primero es lo primero. En el quincho del edificio donde vivo habrán globos por doquier, mucho pisco sour y pizza, a no ser que mi lindo amigo, le de por cambiar el menú……. Lo infaltable será esa música sircubirumbica que me encanta ja ja!, por cierto música electrónica!!!!!!!!!!!! Viva el DJ Tiesto, Bajo Fondo y demases…………
Para el 18 de Septiembre, nuestras queridas y nunca bien ponderadas fiestas patrias, habrá vino, empanadas y mucha cueca, eso si CUECA, por que encuentro ultimo escuchar música que no sea propia de Chilito, asi que a sacar los pañuelos y vamos entonando… “déjame que te llame la consentida, porque todo consigues mi vida con tus porfías!!!!!!!!!! (me encanta, se nota no?)……..
Y bueno después de un bien celebrado septiembre, se viene mi cumpleaños número 31, que horror!!!!!!!!!!! Que vieja me estoy poniendo!!!!!!!!!, pero bien llevados!!! Además solterita y feliz! Celebrare hasta que me de hipo, la celebración será en 2 o quizá 3 etapas, la primera bien sanita con la mamá, las tias y los primos, la segunda, con amigos y algunos ex y actuales compañeros de trabajo y la tercera, será solo con el circulo de amigos más íntimos e iremos a bailar o no se, a algún entretenido lugar de Santiago…….
A esas alturas del partido la maleta lo más probable es que aun esté sin hacer, viajo el 20 de octubre a las 10 de la noche y por un tema de costumbre armo la maleta a ultima hora, llevo lo justo y lo necesario, pues comprenderán uds. que me voy de vacaciones y cero interés de andar con tacos y faldita NO!!!!!!!! Viva el jeans y las buenas zapatillas, la mochila, la cámara de fotos y estamos lista! A recorrer se ha dicho……..
Llegar a España es realmente emocionante y no es por que sea española, pero quizá en la otra vida si que lo fui…………. Me encanta llegar a esa capital donde se vive hasta altas horas de la noche, donde una se vuelve loca tomando jerez y recorriendo librerias y museos, ah! Y vitrineando a unos guapos que pasan al lado de una a cada minuto, un agrado!. En esta oportunidad me voy cuan chica top a Barcelona y luego a Palmas de Mallorca……… me he estado tentando en ir a Paris, pero vamos a ver cuanto aguante tenga mi tarjeta VISA …………………….
Bueno lo veré……….. lo que si es que ahora me tengo que concentrar en la celebración del cumpleaños de mi lindo amigo MATIAS! Y en esta oportunidad no olvidarme de comprar la Torta allí donde tienen mano de monja, en el Emporio de la Rosa………….. Ideal sería tener globos muchos globos inclusos de aquellos que nos hacen viajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, veamos que sale de todo esto!