sábado, enero 29, 2011

Se vienen, VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al fin, me queda una semana, para decir good bye Shangai!!!!!!!!!!!, que rico!!!!, si bien es cierto a mediados de año pude arrancarme al bello sol del norte, a estas alturas del partido estoy agotada!, mental y físicamente………………… necesito hacer nada, pensar nada!!!!!!!!!!!! Y sentirme libreeeeeeeeeeeeeee sin la presión siquiera de ver la hora……………., menos de escuchar a la Katy Perry en mi celular………………………….
Que agrado, ya estaré con mi maleta en el aeropuerto, esperando por el avión con destino a mis vacaciones soñadas!!!!!!!!!!!!!
Olvidarme de la pega, de las ventas, de los cuadros de resultados, las estadísticas, del diplomado, del ramo que me hizo llorar, del tipo que me encanta, pero que no va conmigo …. Uf!!!!!!!!!!!!! Que estrés!!!!!!!!!!!!!!! Ja ja ¡!!!!!!! Ah! Y que más encima se preocupa por  mi estado financiero.............. mi buena amiga me dice que es simplemente un cafiche, que tal?! Eso era lo único que me faltaba……………. Y claro como una es enamoradiza, me quedo full pegada!!!!!!!!!!!!, la solución mi viaje!!!!. Quizá por allí conozco a un colombiano, que me haga olvidar de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no estaría nada de mal………..
Pero claro, no todo es color de rosas, me queda una semana, que tengo que dejar algunas cosas listas en la pega, coordinar pedidos, coordinar entregas, coordinar a los clientes, que muchos de ellos son full regalones!!!!!!!!!!!!!!!!, el Diplomado, uds. me podrán creer que terminó  y nos dejaron una semana más para hacer un trabajo, noooooooooooooooooooooooooooooooo y grupallllllllllllllllllllllllllllllllllllll no puedo más!!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy que aborto la misión! Sumemos a todo esto que debo dejar el departamento medianamente ordenado…………… cuentas pagadas……………….. refrigerador con algo de comida por si mi mamá hace inspección gral, etc, etc…
Asi que bueno, cuando este arriba del avión me sentiré en plena LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a disfrutar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!