jueves, septiembre 21, 2006

1996, 10 años atrás!!!!!!!!!!!!!!!!!!


1996, A 2 años de titularme, con ataque de soponcio surtido pues ya faltaba poco para terminar el 6to semestre, más encima trabaja como anfitriona de eventos lo que me tenía loca y para rematar estudiaba de 20 a 22 pm. inglés, entre medio concurría a mis fiestas que organizaba una amiga que en ese entonces pololeaba con un alférez del Ejercito e íbamos al dancing a la entonces top Plaza San Enrique, al BUDA vamos bailando hasta las 3 de la mañana y vamos tomando cerveza, después de tanto dancing partíamos al Pollo Stop a alimentarnos del nunca bien vilipendiado pollo asado …………………………… entre carrete y carrete no faltaban las fiestas formales en la Escuela Militar, ya instalada de traje de noche y tacos (que por Dios que me costaba caminar con 8 cms. más) me preguntaba en reiteradas ocasiones que hacia yo DANIELA ANDREA metida entre tanto milico junto y donde además en la cabeza parecieran tener arena, porque los temas de conversación eran atingentes a las actividades realizadas en la milicia y de lo poco competitivos que eran los carabineros…………… que lata ¡!!!!!!!!!!!, pero bueno todo era para salir un poco de la rutina, de los libros, el trabajo y el learn english!.........
Durante ese año me toco conocer al por entonces amor de mi vida, a quien seguía, sin que se diera cuenta , por los pasillos y escalerillas, en ese corre que te pillo se me perdieron los lentes top que me había comprado con mis ahorros de mesadas, pero como cuan mujer estoica seguí a las vueltas de este chiquillo buen mozo que cuando me regalaba una mirada yo me hacia agua………….. un día no aguante más y me senté a escribirle una carta donde explícitamente le decía que estaba loca por el JA! Que risa hoy por hoy es mi mejor amigo………………………. Por cierto el aquel entonces amor platónico era la antitesis de quien hasta mi 2do año de carrera me hacia cuestionar la vida y muchas otras cosas más en esos carretes en el Santuario de la Naturaleza (El Arrayán), el con su pinta de surfista y su melena tipo Bob Marley!.... Mi madre, por milagro divino no le dio un paro cardiaco cuando lo vio ja ja ja!!!!!!!.
Como estaba bajo la ayuda de la beca estudiantil y trabajaba de manera constante juntaba plata como las locas, pues nunca fui muy trapera, era feliz con mi par de jeans, en lo único que gastaba plata era en mi perfume y mis carteras ……………… de tanto ahorro de daba por viajar y me las emplumaba al Cuzco, a San Pedro de Atacama o algún lugar algo diferente…………………… la pasaba chancho arriba de aviones de dudosa procedencia y donde llegaba solita sin conocer a nadie, pero no alcanzaba a cumplir un par de horas cuando ya me hacia de amigos……………………….
Que época!!!!!!!!!!!!!!! En ese entonces me costaba imaginarme a los 30, pues claro teniendo 20 años las tipas de 30 eran unas viejas retrogradas! Y ahora quien me ve usando cremita Clinique para que mi piel se mantenga como la gente, pagando mil cuentas y viviendo la vida feliz en mi departamento de soltera……………, inventando salidas al Lastarría, Cheesse and Wine en el depa o ir al cine o al teatro a cuestionar mi presente y mi futuro……………. Si puedo decir que en mi antiguo grupo de amigos, soy casi la única que me mantiene soltera sin hijos y ni pensarlo!!!!!!!!!! Pues así como estoy la estoy pasando tan bien o mejor como hace 10 años atrás…………. Donde alucinaba escuchando CafeTacuba, Los Tres, La Ley y Ricky Martin……… Ricky Martín!!!!!!! Oseaaaaaaaaaaa…… ja! 1, 2, 3 un pasito pa’ delante María ja! Ahora claro una mujer con responsabilidades y con 30 años a su haber escucha Aretha Franklin, Buena Vista hasta me ha dado por escuchar Camilo Sesto!!!!!!!!!!!!!........ En fin pese a estos 10 años sigo siendo tan o más feliz! Donde mi bandera diaria es la permanente alegría y disfrute de la vida………………
Y todo esto, porque, estoy adportas de cumplir 31 años, a modo de aviso, a mis adorados amigos les PROHIBO tajantemente me regalen cremas antiarrugas y ampollas de tratamiento facial, lo que si aceptaría con mucha alegría sería un traje a lo Prada así bien loco y colorinche!, eso es lo único que me falta por hacer o más bien por atreverme a vestirme bien crazy!