martes, mayo 20, 2008

Acostumbrate, porque esto es INJUSTO


Me siento profundamente desorientada, decepcionada y sumergida en una tristeza que pocos pueden entender….Estoy en esta empresa casi 3 años………… llegue a una empresa en vías de crecimiento y que al cabo de un año se veía el aumento de las ventas, el transito de clientes y compañeros muy comprometidos………………… entre tanta pega siempre había un tiempo para darle valor a las personas…………. Entre a esta empresa con el único fin de vender equipos de fuerza motriz, y al cabo de 2 semanas estaba vendiendo una ATV de 250cc, con la ayuda de Jaime y de Marcel…………. Unos tipos muy agradables y prestándome ayuda, buenas vibras y horas de risas a la hora de colación……………… cual de todo más comprometidos dando el todo para que el cuento funcionara de la mejor manera posible………………………
Que pasó?........... aun estoy tratando de comprender!!!!!!!!!, mis compañeros se fueron TODOS!!!!!!!!!!!!, se aburrieron, se desilucionaron y ya no quisieron luchar más!, al menos acá…………………….asi que ahora no tengo ningún patner ye me siento que trabajo asi como una institución del Estado, donde reina el letargo, las malas caras y el poco compromiso………………………… la mejor comparación es sentirse nadando en contra de la corriente………, han sido dias bien turbulentos y grises……………. Pues al igual que mis ex compañeros siento haberlo dado todo por el todo y donde las nuevas líneas y políticas de la empresa, es lo mas parecido a una fábrica donde importan sólo los números, la gestión, el compromiso, el respeto y la valorización son hoy solo parte de uno de los capítulos de la Direccion del MKTG de P. Kottler……………………
Dias atrás mientras venia en el metro hacia la oficina observaba a un grupo de estudiantes universitarios y créanme que me dieron unas ganas locas de volver el tiempo atrás y disfrutar a concho de aquella época, del ímpetu estudiantil y porque no decirlo volver a soñar y sentir que lo que se viene en el futuro es bueno………….. asi quiero pensar, independiente si es destino y los ángeles quieran que me quede o simplemente eche alas y vuele lejos de aquí…………………………………
Lo injusto, es ver como hoy en la empresa no le dan el verdadero valor que las personas merecen, pues mediante su gestion hacer de una empresa exitosa y de personas felices………………………….. pero como me dijo uno de mis ex compañeros "acostúmbrate, porque esto es injusto"

Adjunto un buen link para que lo lean
http://losevangeliosdelarry.blogspot.com/2007/03/las-reglas-para-la-vida-de-bill-gates.html
PD la foto corresponde a una toma que hizo Cindy para la despedida de Jaime