viernes, mayo 26, 2006

AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA


Fui participe de la segunda reunión de la comunidad del edificio donde vivo, francamente es un copy paste de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA (www.antena3.es), pues hay de todo gays, viejas copuchentas, lo sabelotodo, los apasionados por un mundo mejor, los rockeros, los extranjeros de todo!!!!!!!!!!!!!!!
Hay una vieja que francamente está crazy, pero mal………………… su pinta lo dice todo y tramite en cualquier frecuencia, me la he topado poco, menos mal, pero de las veces que he tenido que subir el ascensor, es un viaje interminable, menos mal la tengo relativamente lejos vive en el 4to y yo en el 12……………….. habla que la piscina es chica, que los jóvenes dejan la escoba en los quinchos, que el conserje no es de fiar, que en la esquina vende pitos y bla bla bla………… Por alli también una pareja de gays, ultra simpáticos, guapos un verdadero desperdicio……… se miran a los ojos y por cierto a uno se le nota más que al otro, son todo top llegan en un super auto y bajan bolsas del super cuan matrimonio feliz. También está la vecina del piso 15 donde la pobre se tiene que bancar a todos quienes a diario subimos a la azotea, para ver Santiago, para carretear o que se yo…………………. No falta la vez que una baja a tomar el ascensor y alli ella reclama por la bulla, a quien se le ocurre comprar depto. Alli!!!!!!!!!!!!! , en fin
No falta tampoco la vecina solterona y cuarentona enamorada de cuanto singleton dando vueltas por el edificio, llega a ser patética ja ja ja ja, por que a decir verdad tira los calzones heavy, pero muy heavy!
Y que decir de los super “doctos” hay unos vecinos donde uno de ellos vivió en Alemania y en Austria por más de 15 años y trabajo de biólogo, el otro señor ya bastante mayor y su Sra, imparten clases en la Católica, pero son como los típicos viejos de mierda.
Se preguntaran uds. como me entere de tanta cosa y bueno en esta segunda reunión y antes de comenzar a todos les dio por contar vida y obra……………..
En fin………. Le puedo decir que mi aporte alli es piola………….. llegó tarde y si no es así, me pongo a comer pan con palta y escuchar aquella música medio alternativa si no en mi refri no falta la botella de pisco sour ……………….. mmmmmmmmmmm, lo que si puedo confesar que lo único ridículo que he hecho ha sido el par de veces que he subido en pijamas a hacer bicicletas al gimnasio………….. pero nadie se percato, sólo la ultima vez que me tope con un par de gringos que viven en el 15.
Ahora y al igual que en la comunidad de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA, van a elegir un comité……. Uffffffffffffff. Por alli parece tarea difícil de esta comunidad, sobre todo con tan variado y diverso género humano.
En fin veremos la próxima semana que pasa…………………