martes, noviembre 27, 2012

VOY POR GOTAS DE ALEGRIAS!!!!


 

A esta casa de alegria está escasa de ALEGRIA!!!, por Dios esta segunda mitad del año se me ha hecho cuenta arriba…………

Cambio de trabajo, donde la transición se ha hecho eterna, donde no logro asentarme, aun no me siento participe de su cultura y costumbres…….. donde a cada momento debo de apelar a la tolerancia…………. Nada más me queda ver este trabajo, sólo como aquello, como trabajo………… y la solución estaría en no involucrarme con nada ni nadie……………., hacerme un buen traje de cuero de chancho y mirar pa´delante no desgastarme en los detalles…………. Dejar a un lado mis sentimientos y convertirme en hielo, que para corazón tengo bastante pero no acá……….. que pena!!!!!!!!!!! Pero la frialdad y la mala leche no va conmigo!!!!.................. caer en la cuenta me ha hecho sufrir…….. pero es aprendizaje……………..

No entiendo ese afán de la gente de hacer de la vida tan complicada, si el paso por la vida, en el ámbito que sea es tan irremediablemente corta y sencilla………….

Tan corta y sencilla, es la vida……… Esto me hace reflexionar y darle + valor a mi propia vida, aquella que desde el cielo me han regalado y donde mi lema, aunque por allí bajo los brazos, es ser FELIZ!

Ser feliz, en mi mundo, con mi entorno, con mis amados sueños………………. Nadie va a vivir la vida por mi, solo yo y no voy a permitir que me la arruinen, NO a partir de hoy!!!!!!!!!!!!!!

Disfrutar la vida, aun cuando mi compañía eterna sea la Sra. Soledad.