lunes, noviembre 03, 2008

Más allá la LUZ!!!!!!!!!


Al fin un fin de semana largo……………… donde el espacio para el descanso estuvo presente!!!!!!!!!!!!!!
Después de una semana corta pero espantosa, desde el punto de vista laboral, donde se conjugaron todos los sentimientos en una licuadora, desde la pena, la desilusión, pasando por risas, dudas!!!!!! Uf!!!!!! Hubo de todo!!!!!! Y yo inmersa allí en la boca del huracán!!!!!!!............ termine el jueves exhausta mentalmente…………………. Sin ganas de nada!!!!!!!!! Y eso en mi es grave, me baje en la UC y camine y camine, hasta que llegue a la calle de los brujitos…………. Si encontraba a la bruja que le leyó las cartas a Basy, todo bien!!!!!!!!!!!!!!!! Y como son las cosas en esta vida zas! Estaba la brujita,, me ayudo a aclarar mi camino y en verdad en no ahogarme en un vaso de agua tan pequeño ………………………………
Que saco con deprimirme con situaciones que por ahora, no está en mis manos cambiar en lo inmediato, se que en el mediano plazo podré en mi trabajo sonreír con soltura y alegría……….. Quizá mi paso por esta empresa es para que solamente yo crezca en lo profesional y obtener más fuerzas, o como se dice en el buen chileno, tener cuero de chancho!!!!!! Y sin lugar a dudas que es así…………………………..
Soy una afortunada, pues tuve un fin de semana inolvidable, con mi madre nos fuimos a Algarrobo…………………. Una playita que pareciera que sale de un bosque encantado……… por varis vacaciones pase mi niñez en la casa de la tía Normita en su casa de Mirasol, el lugar me trae hermosos recuerdos, es pueblo y su brisa marina me envolvió de buenas energías y por Dios que me hacían falta, además mi madre es mi mejor amiga, y hablamos y hablamos como si no nos viéramos en años…………. La experiencia de su vida y sus años me hacen ver la vida con una mirada más paciente, pues a mis treinta y tantos quisiera correr a mil por hora, pero debo de tener paciencia y caminar a paso firme…………………. Almorzamos rico y nos sentamos a escuchar como las olas revientan!!!!!!!!!!!!!!!!!
El domingo ya en mi depa mi mamá trajo sus súper panqueques, tan ricossssssssss ……….. nos fuimos a la Bienal en el Centro Cultural de la Casa e La Moneda y terminamos tomando helado en el Emporio de la Rosa!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi madre me regala paz!!!!!!!!!!!!!!!
Siento que estoy comenzando una nueva etapa………………….. ya la pena se me paso!!!!!!!!!! Y a pesar de todo….. siento y tengo la FE que en la pega las cosas se irán dando de manera tal que saldré airosa y feliz!!!!!!!!!!!! Pues el mal no perdura……………………….y este es tiempo de aprender a moverme en aguas algo turbias……………………………. Por allí leí en uno de mis blog un comentario de un blogger, que me dice que más allá está la luz…………. Mi luz son mis ángeles, es mi fuerza interna y la luz bella que me regala mi linda madre con quien tengo la fortuna de compartir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi vida!!!!!!!!!!!
Trataré de no correr a mil por hora, si no que a caminar de manera sólida, libre y ante todo con mi cuota interna de alegría, de aquella que el resto pareciera no conocer……………. Ven? Soy afortunada …………………..