lunes, septiembre 01, 2008

Crazy Week



Semana de locos
Estoy algo confundida por la vida………. Por mas que le pongo harto color a las cosas, me cuesta un kilo llegar a la meta, será que es parte de la vida todo esto…………en fin
Termine la semana cansada, por allí aun no puedo llorarme las toda con la perdida de mi Reinita, mas encima tapa de pega como siempre y haciendo cada día de Betty la fea, claro que ayer mi querido jefe me pego un grito igual que Sherk, cuando le gritaba al burro porque lo tenia chato por ser tan insistente, soy entre Burro y Betty, ja ja ja ja…. Si debo de ser bien franca, ayer me dolió mucho su actitud, pero que el se las arregle con sus drama de ego, he de suponer que la causa de tan mal estado es por que el Gte. Le pidió su súper auto y se lo cambio por uno mas pequeño!!!!!!!!!, tremenda cosa, francamente encontré ultimo de ridículo que se sienta mal por eso, si al fin y al cabo es un simple auto……….que mas peor seria para el andar en micro o en metro, capaz que le venga un ataque, ja ja ja ja que ridículo y una que anda en la vida arriba del transporte publico. A mi me encantaría tener mi auto pero no es algo que me quite el sueno, y cuando lo tenga espero no ser de esas personas que hasta le hablan al auto, ja ja ja ja, la verdad de las cosas es que prefiero darme mis gustos, tener mi departamento lindo, comprarme mis perfumes y zapatos y por sobre todo viajar a lugares bellos lejos de el tedio y el letargo que impera hoy al mi alrededor, o ir al Municipal a ver un bello ballet y sentarme en una de las mejores ubicaciones…………………
Como que me aburrió un poco mi jefe, entre sus gustos por las barbies, los autos, ojala en lo posible voladores, y su poca concentración en las cosas importantes.. ya me tiene chata, porque una cosa es que deposite la confianza en mi y otra en NO contar con su apoyo en las acciones laborales……………. Sumemos a eso que tiene una secretaria de voz de pito y cara de aymara rubia, osea!!!!!!!!!!!! Nada en contra de las mujeres aymaras que merecen mi máximo respeto pero esta mina es una caso, de que circo salió?, uno le pide algo lo mas parecido a juntar 2 papeles con un corchete y le viene como un tic nervioso que no lo puede controlar……………. Mi jefe francamente no la puede tener de secretaria, pero por su insistencia de mantenerla tengo una teoría………… a mi jefe le gustan las rubia, de 1,70 mts, estará enamorado de su secretaria???????? O se pasa rollos cuando muestra su escote a base de push up???????
Bueno mientras yo me supere en mi nuevo cargo todo bien y el que haga sus cosas y delire por las rubias, a ver si tiene un buen final……………… esperemos cambie por su bien, si igual hay barbies quizá so tan rubias, pero con mas valor y también hay autos re lindos, económicos y quizá un pocos mas simple, si igual va a tirar pinta, solo depende de el……………
Nada mejor que ser sencilla y por sobre todo ubicada ……………… yo feliz, a pesar de lidiar con este tipo de gente donde francamente están mas preocupados por las llantas de su autos que por la vida someramente feliz que pudieran llevar…………………. Ni hablar les de un libro o del Cuerpo de Reportaje, capaz piense en una muestra de cuerpos pintados, ja ja ja ja ja………………..
Espero esta sea una mejor semana…………………………, creo lo será se viene una junta en el Abarzua Restaurant y mis clases de flamenco OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!