miércoles, marzo 07, 2007

En vías de ........... ser Dueña de Casa


Dueña de Casa, Por Dios que he estado vuelta mono, lo peor creo es asumir mi rol de dueña de casa……… a lo que me declaro incompetente, en fin yasta! Si o si soy dueña de casa, me guste o no me guste…………….. me ha dado por limpiar todo el Dep., que aun cuando es pequeño da harto que hacer, me dio también por botar la tracalera de restos de helados ultra congelados………… y por ultimo llamar a un limpia alfombra, porque claro la alfombra es blanca y comprenderán uds que por más que pase la enceradora esta medio ploma o gris para que parezca más fino JA!
Riego de Plantas, Realmente las plantas de mi casa gritan porque sólo cuando me acuerdo les echo agua, ahora cada vez que llego as miro y hasta les hablo y les digo””Disculpen a su dueña, que no le hace mucho a la jardinería”, hasta le pongo música adhoc a plantas
Comida, llámese desayuno u once no es en nada complicado sólo basta tener pan de molde, palta, queso, mantequilla, azúcar y café y estamos oki doki, ahora bien, vean uds si me falta algo, porque soy capaz de ir a comprarme 2 panes a donde Paco o al almacén de los peruanos……………………
Supermercado, es critica mi visita a los supermercado o más bien dicho a el supermercado, voy 2 veces al mes cuando el stock
es CERO, hoy por ejemplo debo ir de lo contrario moriré de hambre…………. Sería bueno hacer un convenio con el
www.jumbo.cl y que quincenalmente vayan aun cuando se me haya olvidado llamar…………….. sería mi solución
Visitas, aquí es un caos, gracias a Dios existen las pizzerías y el Suchi Phone………………. Gracias a Dios que existen mis amigos que hacen unos tacos increíbles de ricos y gracias a los pasteles de mi querida madre que me han salvado en muchas ocasiones.

Esto es como un mea culpa, pero les aseguro que estoy en periodo de evolución……………………

La foto que ven es sacada desde la azotea, terraza o como le llamen allí me voy cuando realmente no tengo ganas de nada y solo de respirar…………………