miércoles, octubre 04, 2006

Secretos en la Montaña



Anoche, y después de una muy grata visita de mis amigos me puse a lavar la loza, mi amiga me llevo el DVD de Secretos en la Montaña y bueno era la 1 de la madrugada, pero como no tenia sueño me instale en la cama con cojines varios para ver la película, fácil si me daba sueño, simplemente apagaba el equipo……. PERO! La película francamente me cautivo, quizá muchos ya la han visto, trata de 2 tipos que van a pedir trabajo así como de guardabosque y bueno entablaron una relación de amistad que al pasar los días se transformo en cariño y amor……. Ambos de 2 realidades algo distantes ……. Pasaron los años y se veían cada cierto tiempo, con aquellos espacios vacíos que tan eternos se convertían ………….. y donde la necesidad de estar juntos simplemente era IMPERIOSA.
Me impresiono ver plasmada en la película el como 2 almas pueden amarse tanto, a pesar de las diferencias o similitudes, por cierto la historia comienza a principios de la década de los 60, donde la cultura homosexual era aún más reprimida que en nuestros tiempos……. No puedo negar que me convertí en un mar de lágrimas, pues la historia no es sólo bella si no que plasma la realidad de muchos independiente de la época ya vivieron o que están viviendo.
Nunca he sido tan explicita en contar que a mi vida llego un amigo que simplemente me trasformo mi visión, mi capacidad de respetar la diversidad y de convencerme que en verdad quienes estamos en esta tierra solo somos almas encerrada en un envoltorio………….sólo ALMAS. Hace poco tiempo atrás llego también a mi vida su actual pareja un hombre dulce, lleno de luz y que por sobre todas las cosas me hace cada día más quererlos a los 2, respetarlos, admirarlos y aun cuando suene medio mamá siento la inmensa necesidad de estar siempre allí presente, de cuidarlos aunque a veces sólo sean mis energías que a través de mis ángeles espero les inunden de luz, de amor y de infinita amistad entre nosotros………………
Quizá no sea tan bueno ser tan sensibles, pero esta película me hizo gatillar, me hizo caer en la cuenta ………….. de las maravillosas personas que Dios me ha regalado y de hacerles saber a ellos 2 que espero y sueño estar allí siempre, las veces que sea necesaria, los años que Dios nos regale, la vida entera……….. Los amigos son la familia de alma que uno elige, que las energías celestiales nos ponen en nuestro camino………. Y de sentir tanto cariño que dan verdaderas ganas de gritar a los 4 vientos lo feliz que soy ser partes de sus vidas, ojala y espero de sus historias.-