jueves, febrero 22, 2007

Deseos de Cosas Imposibles!


Hay algo que se rescata de febrero, si una se la pasa en la capital, muerta de calor, claro que parece que los efectos del calentamiento global, ha hecho que el otoño se adelante………………. En fin, en febrero se realiza el Festival de Viña del Mar donde viene de todo tipo de artistas, buenos, malos y muy malos, da para todo por años siempre se han visitado nuestro país innumerables artistas que hace cantar a medio Chile………. Anoche fue el turno de la Oreja de Van Gogh de quienes me declaro fanática, a pesar de que algunos me critican mis gustos, pero que va, me encantan, anoche me las cante todas pero todas, todas……………. Es que es inevitable cuando parecieran que sacaran las letras de canciones del libro de vida de una………….
Hay una canción de ellos que se llama Deseos de Cosas imposibles, y vaya que me toca en los más profundo de mi corazoncito!!!!!!!!!!!!, acá va parte de la canción.

“Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayoprocuro encender en secreto una vela no sea que por si acasoun golpe de suerte algún día quiera que te vuelva a verreduciendo estas palabras a un trozo de papel.Me callo porque es más cómodo engañarse.Me callo porque ha ganado la razón al corazón,pero pase lo que pase,y aunque otro me acompañe,en silencio te querré tan sólo...”

Mmmmmmmmmmm, y aunque otro de acompañe, en silencio que querré tan sólo a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a cuantas (os) nos pasa lo mismo no?.
A lo mejor y en 20 años más nadie se acuerde de este grupo o quizá si……………. Pero vaya que a pasar los años hay canciones que nos tocan la fibra y años más tarde aunque nadie se acuerdo de ellos uno lo escucha, lo escucha eternamente, así como aquellas pelis que uno ve una y mil veces y hasta se aprende los diálogos, pero una no se aburre de verlas.

Años atrás venia Miguel Bosé cantando Linda y todo el mundo la entonaba casi como un himno hoy la escucho mil veces, quizás con esta canción de Deseos de Cosas Imposibles, me ocurra lo mismo!, por ahora me siento identificada, sobre todo cuando habla de y aunque otro me acompañe, en silencio te querré tan sólo a TI!