lunes, agosto 14, 2006

Milagros verás si tienes FE …………….


Lei el último reportaje de PAULA, en relación a que estás haciendo la gente de entre 16 y 18 años, por cierto uno encuentra de todo…………. Me llamo la atención lo que cuentan 2 personas una niña de 17 años y el otro de 16 años, la primera trabaja con la Iglesia Católica es de la Población La Legua y el otro niño vive en el Hogar Fundación Niño y Patria.
La niña de de 17 años trabaja en “Jesús Yo Te Amo” (http://www.alojesus.cl/), un grupo de jóvenes dedicados a misionar en los sectores ABC1 de Santiago, porque?, se preguntarán ustedes. Ellos están trabajando para regalar palabras del Señor a través de mensajes impresos, para ellos se instalan en las grandes avenidas del sector alto de la capital, de está manera ayudan a alimentar los espíritus de quienes de cierta forma viven por y para el poder, el milagro está cuando la gente se acerca a DIOS de manera transparente y sincera. El otro caso es de un joven de 16 años que vive en un hogar de menores en riesgo social, su padre trabaja como obrero y su madre es alcohólica, estudia mucho para poder en el futuro trabajar y sacar a su familia de la pobreza, apela a la FE en Dios de poder lograr su meta de ser una persona de bien y con un futuro, poder ayudar de alguna manera a sus padres.
Milagro y FE, soy una convencida que la FE habita en cada uno de nosotros en la medida en que vivimos en ella, en creer en nuestros sueños, en saber que de la manera que sembramos, luego cosechamos con alegría……………. Por cierto que las energías divinas y la presencia de DIOS en nuestro ser nos ayudan a diario para ir creciendo, para ir de menos a más ……………. Para en definitiva ver y ser parte de los milagros de nuestras vidas.
Por allí nos encontramos inmersos en entornos alejados de conceptos como FE o como MILAGRO, porque simplemente no creemos, porque dudamos.
La FE es la fuerza en nosotros mismo, es luz que nos alumbran el camino, la FE es creer……………..
Hoy quise hablar de la FE, pues de alguna manera, la siento a diario y simplemente quise compartir con ustedes mi FE, y saber y ser una convencida de los milagros que Dios me ha regalado en esta vida

http://biblia.com/cpb/fe.htm#LA%20FE: