viernes, julio 21, 2006

Entre la HUELLA y la marca



Más alla del mar habrá un lugar
donde el sol cada mañana brille más
forjarán mi destino
las piedras del camino
lo que nos es querido siempre queda atrás.


Entre la huella y la marca, pasamos por la vida, transitamos en ella con nuestros sueños y con nuestra imperiosa necesidad de ser felices.
Dejamos huellas y también nos las dejan a nosotros personas que de pronto desaparecen en el camino de la vida, pero que mantenemos en el corazón por lo que significaron.
Esta semana ha sido verdaderamente particular……… ha sido muerte y ha sido vida……… unos se van y otros vuelven. Esta semana pierdo a quien de alguna manera me salvo y me rescato y me hizo vivir y creer de nuevo en mis capacidades profesionales y me regalo lo que no todos son capaces de dar CONFIANZA. Pero no todo se puede tener en la vida y somos libres de emprender el vuelo con la certeza de alcanzar los sueños y con la fe de vivir feliz.
Otros vuelven, después de haber estado un buen tiempo alejadas de las pistas y de la amistad que nos une y nos contiene ayer volvi a rescatar una amistad que alimenta el alma y me permite disfrutar de la compañía y de los momentos que nos dejan huellas.
La diferencia tan diametralmente opuesta entre una huella y una marca, es que la primera es inolvidable y se reviven los lindos momentos a través de la memoria y el recuerdo. La segunda es necesario borrarlas porque de alguna manera destruyeron parte de nuestra vida y fueron piedras que entorpecieron el camino.
Puedo decir con mucha ALEGRIA que en mi mente descansan y reviven importantes huellas de personas que me han hecho crecer y volar más alto, estar donde el sol brilla y nos inunda con su luz.
A quien parte y a quien vuelve GRACIAS, por haber transitado y cruzado en mi camino.