jueves, julio 10, 2008

alegria, flores en el camino


Ahora que ya estoy más acostumbrada a tanta cosa junta ………………….. llegue a la conclusión que NO MONEY NO SEX! Ja ja ja ja, no! Es broma!, la verdad es que como tengo la fortuna de ser tan cercana al mundo de los ángeles le he pedido a diario me bañen con la luz de la alegría y estos 2 últimos días lo he practicando, sobre todo en mi pega que uno llega y la verdad que la cara de mis compañeritos de alegría no tienen nada, asi que cuan PATCH ADAMS por la vida, ando de happy woman caminando por las instalaciones de esta empresa y por Dios que me ayuda, pues siento que las cosas fluyen de buena manera y eso también me alegra mi propia alma ……………………..
Tengo en mi vida tanto sueño por cumplir, que lejos no puedo dejar que el letargo, que la amargura explicita que respiro a diario contagie mi corazón NO!!!!!!!!!!!!!, bajo ningún punto de vista………………. La vida me la regalo Dios para ser FELIZ! , quizá mi alegría se contagia y la gente pueda disfrutar más el día a día…………………..
Todos parecen vivir en un mundo medio negro, con dramas entre compañeros, que los hijos, que las cuentas, que las ventas, que la guagua, que el pololo uf!!!!!!!!!!!!!! Es una lista que no termina, me pregunto yo si la Cony Mendez, nos enseña que el poder del YO SOY está en cada uno de nosotros, porque las personas no lo tratan de descubrir? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm o será que le gusta andar de sufridos por la vida? No se, la verdad es que no comprendo, todos en mayor o menor medida tenemos piedras que nos molestan en el camino, pero debemos de sortear los problemas con una visión positiva y ante todo alegre, o estaré equivocada?
Bueno, en el camino hay flores, es cosa de disfrutarlas y apreciarlas