miércoles, julio 26, 2006

El Diablo Viste De PRADA!


"La insistente voz de Miranda Priestly persigue a Andrea hasta en sueños: «¿An-dre-aaa?, ¡An-dre-aaa!». ¿Es este el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Es este el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada? Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamourosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones; sus empleados y colaboradores la consideran un genio; los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran. Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste un traje de chaqueta de Prada (exclusivo, por supuesto), calza unos Manolo Blahnik y siempre luce un pañuelo blanco de Hermès. Una novela hilarante que da un nuevo sentido a esas quejas que a veces circulan sobre un «jefe que es el diablo en persona». Narrada por la voz fresca, joven, inteligente y rebelde de Andrea, El diablo viste de Prada nos descubre el lado profundo, oscuro y diabólico de la vida en las oficinas del gran imperio que es el mundo de la moda".

Uy, les recomiendo este libro pero de todas maneras!!!!! Sobre todos para quienes trabajamos en medios donde la opulencia y el power puede más!!!!!!!!!!! Y por cierto nos preguntamos a diario ¿Es este el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad?, pero que va hay que echarle para delante y optar por una actitud personal e interna de absoluta alegría y que aquel “diablo” no nos haga mierda, aprendiendo por cierto a movernos por aguas turbias y a no caer en un juego donde todos los trabajadores (o su gran mayoría), veneran a aquel “genio” disfrazado, donde en verdad siempre hay hormiguitas que se las trabajan todas y ni siguieren reciben un reconocimiento real, más allá de las lucas o bien más allá de una palmada falsa en el hombro.
A mi también me pasa, Da-nie-li-taaaaaaaaaaaaaaa, como estás linda, llamo a X cliente, en que va, porque no me informa todo, mande mails, manténgame informada!!!!!!!!!!, bien, cuando uno pide apoyo comercial “ay no linda, no ahora, estoy muy ocupada”, o sea arréglatelas como puedas, total importa los números finales, sin importarle a ciencias y a ciertas la gestión realizada……………….
En fin, como dice mi amiga del Tarot, "Paciencia Daniela", pues algo bueno te espera!!!!!!!!!!!!!, y alli quedo en estado de imaginación absoluta: me ganare el KINO?, conoceré a un multimillonario que esté encantado conmigo?, me llamaran de alguna empresa TOP donde pueda hacer mi trabajo?, sin tener que lidiar con «jefe que es el diablo en persona» y quizá por alli tener las lucas para tener una faldita PRADA, pero no caer en el juego de ser diabla, si no el simple hecho de darme un gusto y no tener que aprovechar las liquidaciones en MNG y Zara y encontrar todo a $4.990!