martes, abril 03, 2007

Un amigo!


Que mejor, digo yo, que contar con amigos que son un 7, que a pesar de loa años, de la distancia el cariño se mantiene firme y sólido!..................... ayer leía el blog:
“No hay más camino que la felicidad del sendero inaugurado por el corazón que pisa y vuela, se atreve y osa, valiente guerrero de sentimientos, honestidad del libre, el que se permite sentir, porque se sabe de valor para hacer..Anónimos felices que limpian su alma de la desgana que contamina el mundo humano”.
Les mande el texto completo a mis más cercanos amigos……………. Es que por allí siempre es bueno decirle con hechos y palabras lo mucho que los quiero……………
El sábado pasado, fue de visita a mi casa una nueva amiga de uno de mis amigos Robert (para mi Basy) y como les explico lo orgullosa que estaba. Este amigo que por allí lo considero mi hermano, pues son muchas las cosas que nos unen…………… hijos únicos, súper independientes, querendones de nuestros amigos y papás, no se mil cosas, mi querido Basy es el hombre 10.
Me transporte en el tiempo y en el espacio cuando escuchaba a esta nueva amiga hablar de el……………. Me recordaba en la época de estudiantes y veía a este curso llegar y yo con tijera en mano pretendía mechonear a cuanto mechón llegará, pero claro, por disturbios anteriores se nos prohibió hacer cualquier acto subversivo, los odie a todos juntos ja ja ja ja ja……………………..pero ya un poco más madura y en el año siguiente de odio se transformo en amor, si tal cual leen… este chiquillo buenmozo, me tenía medio trastornada, mis gustos eran tan variados como las ideas y pensamientos que pasaban por mi cabeza…………… después de haber estado full enamorada de un rasta que hacia surf y andaba en moto me fijaba en todo aquel individuo que fuera totalmente lo contrario y el lo era!, por cierto todo quedo allí y no se como, ni que día nos comunicamos de nuevo……………… lo había dejado de ver pues como iba en un curso mayor, andaba in another, la tesis y el titulo y toda esa parafernalia que a cualquier estudiante de ultimo año lo estresa al límite absoluto!!!!!!!!!!!!!!!............. y bueno nuestras vidas tomaron rumbos diferentes……….. pero una vez más los Ángeles se encargaron de juntarnos nuevamente y hasta el día de hoy…………………
Mi lindo amigo, no solo es mi amigo, es mi hermanito, es el dueño de casa de mi depto y relacionar publico oficial de cuanta fiesta se organiza en la azotea del edificio…………….. además el maestro chasquilla y excelente cocinero por excelencia ………………….
Mi amigo es como mi oso Coquimimoto Kinasawa, lindo, amoroso y siempre allí en los buenos y malos momentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que pasen los años y siempre tenerte allí!, a pesar de los hombres, viajes, posibles guaguas y quizá cuanta cosa acontezca in my life
Nada pues, esto dedicado 100% a ti…………….