jueves, julio 13, 2006

Querer es PODER!


Tengo un jefe francamente atípico................ donde no se sabe a ciencias y a ciertas si es amigo, jefe, compañero, un aliado o un enemigo, francamente es una ensalada. Lo unico que me pudiera dar un poco de plancha es que lee mi blog (espero no recibir represalias en mi contra), pues según el a través de mis escritos me conoce un poco más (mmmmmmmmmm no se, tengo mis serías dudas). Bueno a ver por donde comienzo..... obvio por el principio, hace rato que me puse a buscar pega, http://www.laborum.com/, www.emol/ofertaslaborales.cl, o bien a echar mano a algunos contactos por allí, con la culpa en la mano fui a unas entrevistas de trabajo a literalmente venderme como la última chupada del mate, ahora bien que me hizo tomar la decisión de dejar todo?, varias cosas ................. A continuación enumero algunas, de lo contrario estaría hasta mañana.
Un jefe que se enoja cuando me enojo (curioso, no?), en alguna oportunidad pegue un portazo y un grito que hizo que el sacara el Demonio de Tasmania que lleva dentro, aguantar a los indeseables con ansias de poder y que vienen a dar estrategias incomprensibles, discursos baratos y a decir como se debe tratar al cliente yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ( a estos les recomendaría los articulos de
http://www.eclass.cl/) La jaula de las locas: una cajera que me grita por que si le pido que facture se estresa, una secretaria que cuenta con detalles los avances de su embarazo y cuantos puntos lleva en el Club Bebe, un compañero bueno como el pan y simpático a morir, pero con falta de sueño increíble y que más encima hay que bancarse sus historias en los moteles de Santiago y que además espera le hagan un altar al merito, en fin ...........la Sra. del aseo que reclama porque se tomaron todo el café y se acabo el confort, o un compañero de que cuando salgo a relajarme un rato me viene con sus dramas de clientes o me pide que le de más base de datos......... etc etc etc................
Por otro lado mi querido jefe que no se si tiene complejo de angel, lo digo por las alas!!!!!!!!!!! O de cualquier super héroe con alas, pues constantemente tiene ganas de emplumar y volar libre y feliz, tratando que la sucursal funcione a la perfección, puedo decir con objetividad que por inteligencia y capacidad no se queda en lo absoluto, pero vaya como todos colaboran para poner osbtáculos. Por alli yo me creia la Chica Super Poderosa que apoya todo y hace lo imposible para gestionar ventas, comunicarme con cuanto prospecto anda dando vueltas y que por alli lo apoyaba en cuanta cosa se le ocurriera, incluso le escribi mails de apoyo moral y levantadas de ánimos!!!!!!!!!, pero no siempre sirven........ en fin en vista y considerando lo anterior y muchas otras cosas más me vino un patatús y eso sería todo amigos!!!!!!!!!, tenía ganas de mandarlos todos al Congo al Triángulo de las Bermudas o a una isla con 40 grados de calor para que se entretuvieran un rato y me dejaran tranquila.
PERO! Clic!!!!!!!!!!!!!! Algo me dieron no se si me recargaron las pilas, soy victima de alguna brujería o bien mi pasión y amor por mi pega lo supera todo, es importante aclarar que no me aumentaron ni el sueldo ni me regalaron un auto último modelo nuevecito de paquete, no señor!!!!!!!!!!!!!!. Hoy más que nunca me quiero quedar luchando y a ponerme mi traje de Bellota a dar hasta lo último y ver más allá de la cotidianeidad, no se si me tendré que poner alas de acero para que no las corten o comenzar el día con la canción de Bosé “Voy a Ganar”..............
Fui a una reunión donde me quede pegada pensando mil cosas, alli estaba el “superpoderodo de la línea de productos con las cuales trabajo, un tipo asi como una especie de Pedro Picapiedras combinado con un Mata Mata del Japening con JA!, uyyyyyyyy, puso en duda todo, TODO, eso me dio más ganas de decirme a mi misma, este se va a tener que tapar su linda boquita por que me la voy a jugar para que todo resulte de las mil maravillas y al fin de año los resultados hablen por si solos............................
A si de pasadita me sienta feliz y orgullosa por lo logrado, asi que limpiare el camino y que la Jaula de las Locas continue en su eterno y patético festín, que mi compañero finalmente suba al ciber espacio una página con el análisis FODA de los moteles de Santiago, que los indeseables terminen comprándose libros de autoayuda en una de esas pueden leer FISH o participar de algún retiro espiritual, la Sra del aseo puede creer que estamos en épocas negras y se pare a la entrada del baño a cobrar por el papel higiénico, no se que cada uno viva su lio, por que lo que es yo correré, como bien dije en alguna oportunidad como el Correcaminos y con una bomba marca ACME bajo el brazo para espantar a los lateros y a los que amargan el día................, ojalá mi jefe recapacite y no se quede por alli lost in the space y al igual que yo sea víctima de alguna pócima desconocida que le haga crecer alas de acero y le eche para adelanta porque al fin y al cabo amigo o no, es el aliado que en este trabajo tengo y aunque suene medio patético o frick QUERER ES PODER.

lunes, julio 10, 2006

Bridget Jones


"Bridget Jones es una treintañera soltera convencida de que todo el mundo se lo monta bien menos ella. Tiene pocas ambiciones: solo quiere perder peso y encontrar el amor verdadero. Pero parece una meta imposible, Su vida sentimental está en perpetua crisis. Así que, como propósito de Año Nuevo, Bridget decide empezar a controlar su vida y empezar a escribir su diario. Aunque sus amigos Judi, Shanon y Tom le prestan inútilmente todo tipo de consejos en contra, Bridget se encuentra pronto dividida entre dos hombres. Por un lado, su jefe Daniel Cleaver, encantador y sexy pero peligroso, y un viejo amigo de la familia, Mark Darcy, que parece en un principio reservado y aburrido pero que acaba revelando su verdadera personalidad".

Esto es la sinopsis de “El Diario de Bridget Jones”, y ufffffff……. Me siento identificada con partes de la pelí………….. sobre todo cuando comienza y Jones sola en su depto fumando y tomando algo escuchando esas canciones en las que uno termina cantando “I can`t live………….”, por allí me da hambre y abro el refrigerador y francamente me termino por deprimir lo unico que encuentro es queso, pisco sour, otro piso en una caja negra (que según mi amigo es de edición limitada) un par de manzanas arrugadas, un par de botellas de leche y queso Philadelphia, eso sería…………
Yo vengo controlando mi vida no se si por un medio tan extremadamente publico como el blog, o cuando me da por escribir en mi librito lila.
De las ambiciones, por alli tengo mis diferencias, pero eso es para otro post. Lo de la vida sentimental en plena crisis SI!!!!!!!! Mis amigos están alli siempre presentes para escuchar las ultimas noticias de mis salidas pauperrimas y de aquellas historias de amores platónicos…….., los pobres se bancan las mismas historias lateras y me dan consejos que hasta ahora sólo los escucho no he sido tan violenta como para llevarlos a cabo……………
Lo del jefe de Jones, quien no quisiera tener en la oficina a Hug Grant ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cualquiera!!!!!!!!!!, tan guapo el que no dudaría ni una milesima de segundo en poner los ojos sobre el………….. pero en mi caso no he tenido ninguna relación con mis jefes……………….. lo que si por alli rondan algunos que de sexy lo tienen todo, pero son re peligrosos………… MUY PELIGROSOS y por otro lado aparece un tipo con quien lo paso re bien, pero de aburrido y latero ni hablar………………… además no cumplo con sus necesidades de niña buena, que sabe cocinar cosas ricas y donde del 100% de las conversaciones tienen que ser todo en un estilo de análisis………………mmmmmmmmmm NO, si que me gusta hablar de la contingencia, pero no todo el tiempo…………

Con mis amigos, de ves en cuando armamos algo entrete como para disuadir la crisis ………………. ja ja ja!!!!!!!!, los extrañe tanto a todos el viernes recién pasado que me invitaron a una despedida masiva en el Tequila y alli en media de tanta gente y recordando viejos tiempos y tal! Me tome cuanto margarita sour pasaban ofreciendome y otro brebajes que francamente no recuerdo el nombre, me las cante todas, pero TODAS, rancheras, Soda Stereo, y una que otra canción cebolla, ya cuando me destape fue cuando escuche “1, 2 ultra violento” ni supe como llegue a la pista y no pare de bailar, lo más seguro es que hice el ridiculo, más aun cuando me dio por celebrar y brindar al lado de gerentes y jefes de áreas de mi ex trabajo………… perdi toda compostura, no solte el vaso ni aunque me hubiesen pagado…………………….. quien me acompañaba me miraba de vez en cuando hasta que llegó el minuto en que me dijo, ya es hora de irnos L buuuuuuuuuuuuuu sería, extrañe a mis amigos pues con ellos hubieramos bailado hasta que el Vj hubiera sacado todos los discos y no quedara trago por probar, mal que mal no le doy explicaciones a nadie y con ellos poco me importa hacer el reverendo ridiculo……………. Y a ellos les importa aún menos……………
A Basy, Mirita, Andreita, Maty, por favor vean la película y si no la ven de nuevo y acuérdense de su amiga que tanto les quieres y les agradece el apoyo aun en los momentos de grandes mareos………………