lunes, julio 10, 2006

Bridget Jones


"Bridget Jones es una treintañera soltera convencida de que todo el mundo se lo monta bien menos ella. Tiene pocas ambiciones: solo quiere perder peso y encontrar el amor verdadero. Pero parece una meta imposible, Su vida sentimental está en perpetua crisis. Así que, como propósito de Año Nuevo, Bridget decide empezar a controlar su vida y empezar a escribir su diario. Aunque sus amigos Judi, Shanon y Tom le prestan inútilmente todo tipo de consejos en contra, Bridget se encuentra pronto dividida entre dos hombres. Por un lado, su jefe Daniel Cleaver, encantador y sexy pero peligroso, y un viejo amigo de la familia, Mark Darcy, que parece en un principio reservado y aburrido pero que acaba revelando su verdadera personalidad".

Esto es la sinopsis de “El Diario de Bridget Jones”, y ufffffff……. Me siento identificada con partes de la pelí………….. sobre todo cuando comienza y Jones sola en su depto fumando y tomando algo escuchando esas canciones en las que uno termina cantando “I can`t live………….”, por allí me da hambre y abro el refrigerador y francamente me termino por deprimir lo unico que encuentro es queso, pisco sour, otro piso en una caja negra (que según mi amigo es de edición limitada) un par de manzanas arrugadas, un par de botellas de leche y queso Philadelphia, eso sería…………
Yo vengo controlando mi vida no se si por un medio tan extremadamente publico como el blog, o cuando me da por escribir en mi librito lila.
De las ambiciones, por alli tengo mis diferencias, pero eso es para otro post. Lo de la vida sentimental en plena crisis SI!!!!!!!! Mis amigos están alli siempre presentes para escuchar las ultimas noticias de mis salidas pauperrimas y de aquellas historias de amores platónicos…….., los pobres se bancan las mismas historias lateras y me dan consejos que hasta ahora sólo los escucho no he sido tan violenta como para llevarlos a cabo……………
Lo del jefe de Jones, quien no quisiera tener en la oficina a Hug Grant ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cualquiera!!!!!!!!!!, tan guapo el que no dudaría ni una milesima de segundo en poner los ojos sobre el………….. pero en mi caso no he tenido ninguna relación con mis jefes……………….. lo que si por alli rondan algunos que de sexy lo tienen todo, pero son re peligrosos………… MUY PELIGROSOS y por otro lado aparece un tipo con quien lo paso re bien, pero de aburrido y latero ni hablar………………… además no cumplo con sus necesidades de niña buena, que sabe cocinar cosas ricas y donde del 100% de las conversaciones tienen que ser todo en un estilo de análisis………………mmmmmmmmmm NO, si que me gusta hablar de la contingencia, pero no todo el tiempo…………

Con mis amigos, de ves en cuando armamos algo entrete como para disuadir la crisis ………………. ja ja ja!!!!!!!!, los extrañe tanto a todos el viernes recién pasado que me invitaron a una despedida masiva en el Tequila y alli en media de tanta gente y recordando viejos tiempos y tal! Me tome cuanto margarita sour pasaban ofreciendome y otro brebajes que francamente no recuerdo el nombre, me las cante todas, pero TODAS, rancheras, Soda Stereo, y una que otra canción cebolla, ya cuando me destape fue cuando escuche “1, 2 ultra violento” ni supe como llegue a la pista y no pare de bailar, lo más seguro es que hice el ridiculo, más aun cuando me dio por celebrar y brindar al lado de gerentes y jefes de áreas de mi ex trabajo………… perdi toda compostura, no solte el vaso ni aunque me hubiesen pagado…………………….. quien me acompañaba me miraba de vez en cuando hasta que llegó el minuto en que me dijo, ya es hora de irnos L buuuuuuuuuuuuuu sería, extrañe a mis amigos pues con ellos hubieramos bailado hasta que el Vj hubiera sacado todos los discos y no quedara trago por probar, mal que mal no le doy explicaciones a nadie y con ellos poco me importa hacer el reverendo ridiculo……………. Y a ellos les importa aún menos……………
A Basy, Mirita, Andreita, Maty, por favor vean la película y si no la ven de nuevo y acuérdense de su amiga que tanto les quieres y les agradece el apoyo aun en los momentos de grandes mareos………………

3 comentarios:

Rafa dijo...

yo ahora tengo el refrigerador desconectado (aunque con las puertas abiertas), el agua cortada, goteras varias por todos lados y zapatos y calcetines todos mojados...


...falta que me corten la luz, y pasamos a la época de las cavernas.



"que pare de llover..!!!!!!!!!!"



Un beso desde las húmedas tierras de la frontera

Anónimo dijo...

Estas en plena época de carrete post término de vida estudiantil e inicio del laburo. Que diablos, así es la vida, al final pagamos la cuenta, mientras tanto vivir, vivir, vi.....

Milton Miguel dijo...

Déle no más, tiene toda la vida por delante y de viejos ya no se puede carretear.
M.M.