martes, septiembre 11, 2007

Todas íbamos a ser reinas, de cuatro reinos sobre el mar. (G. Mistral)


Gabriela Mistral, nos dijo en un poema que todas ibamos a ser reinas!!!!!!!!!!!!!.............y por cierto que todas nosotras hemos soñado con serlo. Desde pequeñitas vimos en la TV como se casaba con un largo velo Lady Di, fue como cumplir un sueño maravilloso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo era muy chica cuando nos sentamos en el living a ver como entraba a la iglesia con su majestuoso vestido, en una ceremonia llena de principes, reyes .................. recuerdo a mi mamá comprar la Revista Vanidades con un especial de la ceremonia, era todo un evento!!!!!!!!!, independiente de lo lejano de nuestro país, eramos todos parte de este gran acontecimiento.

Se hablo y aun se sigue hablando de ella, es increible pese a que ya se cumplio 10 años de su muerte.

Para todas nosotras convertirse o sentirse reina, es lo mejor, sentirse toda una diva por la vida, aun cuando no somos ABC1, pero toda mujer tiene su oportunidad de ser reina y por humildes que sean, lo pueden conseguir al menos por un día................... el día de su matrimonio.

Mi prima chica, anda como loca de un lado a otro viendo su vestido, el lugar de la fiesta, el velo, el ramo, todo.......... todo para ser reina el día de su matrimonio.

Igual mi primita me hace sentir full vieja, si es mi prima chica!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se casa!!!!!!! ya se, ya se!!!!!!!!!!! al parecer (como dicen las viejitas), se me paso el tren, el avión y todo! JA!

En fin, yo también tratare de ser una mini reina, y desde ya vere con que atuendo curioso sorprendo, la idea es sentirse regia y mi prima toda una Lady Di, toda una reina!!!!!!!!!!!!!