sábado, septiembre 24, 2011

Primavera, Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!

Al fin, PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!! Amo esta estación del año, donde florecen los arboles, el calor, los helados y los parques ya se ve más gente………………………..

Mi estación del año favorita, quizá porque nace en Octubre……….. no lo sé, pero este año tiene un especial significado para mi………………… porque? Tengo una gran necesidad de así como en primavera los arboles florecen, quiero que un gran detalle de mi vida también florezcan………….

Mi piedra de tope es la pega, :( algunos me dirán, “pero Dani si te encanta lo que haces..”, y siiiiiiiiiiiiii me encanta la pega que estoy haciendo pero siento que estoy entre personas que en vez de remar se quedan quietos esperando que las cosas pasen mágicamente, con una pausa increíble…………. Un día me desesperé mal, y dije basta!!!!!!!!!!! Me voy!!!!!!, pero del dicho al hecho hay mucho trecho.

Pues ahora mi energía la concentro en pensar en POSITIVO en creer que caerán en la cuenta quienes tienen la fortuna de dirigir y en sus manos tomar decisiones…………. Una empresa, es un proyecto, donde idealmente quienes allí trabajamos no sólo somos trabajadores, somos colaboradores………., el punto es que los colaboradores, estemos en el mismo árbol para que florezca todo al unísono!!!!!!!!! Y Que pasa si esto no ocurre????????????? Uyyy que pena mirar otros horizontes, pues es simple debemos de estar donde todo nos hace sentido y sentir alegría y felicidad por aquello que nos toca, que nuestra colaboración sea un aporte, donde a todos les importe, donde todos se sientan comprometidos y donde desde el mismo lugar todos veamos florecer el mismo árbol.

PD, la foto es de Pisco (Valle del Elqi)