jueves, enero 11, 2007

CONMIGO TU



“Conmigo tú, es una obra romántica que muestra el momento exacto en el que el lazo infinito e indestructible de dos mujeres se arruina. Se enfrentan al dolor de la separación en el momento en que una de ellas decide irse y separarse de la otra, abandonándola en la soledad y el olvido.
La inseguridad, el amor, la dependencia, el desprendimiento, el miedo, los anhelos de ser alguien y la identidad son temas que la obra desarrolla para que finalmente el espectador se identifique y concluya en una sola, real y verdadera reflexión: estamos y somos solos”.

Así es la reseña que se encuentra en
http://www.emol.com/especiales/fitam_2007/conmigo.html, anoche fui a verla con mi amiguis quien me invito a ver esta obra, que debo de ser sincera y decir que me llego en el alma, me fui caminando a mi depto. Pensando en las muchas veces es que he sido parte de aquellos lazos infinitos y llenos de amor, pero que en algún momento dado me he enfrentado a aquella separación que duele al alma y que solo sana con el recuerdo.
Me acorde de aquella vez en que le conté a mi madre de la determinación de irme de mi casa y donde era inevitable la separación física de las 2, creo que ahora que ha pasado ya 1 año de aquello siento y percibo su dolor con gotas de alegría……….. Recuerdo también las veces que me ha tocado despedir a mis amigas cuando han decidido abandonar lo absoluto y el todo partiendo lejos y sin saber a ciencias y a ciertas cuando vuelven ……………. Solo nos une un mensaje por MSN y un llamado de cuando en vez y donde las fotos parecieran adquirir vida, porque el recuerdo y el cariño así lo amerita.
Separarse no es fácil, nos destruye y nos consume, sobre todo si va acompañado de olvido, yo me he negado al olvido, pese a que muchas separaciones me han dejado colgada de un hilo y con el alma entre los dedos.
Es tan difícil dejar ir, porque por parte de quien se va es un acto de desprendimiento, de liberación y de conquistar un nuevo camino.
Me ha tocado partir, separarme y desprenderme, también me ha tocado que se separen de mi, ambas situaciones son difícil y con dejos de amargura y de tristeza, donde nos vemos en la soledad absoluta y desbordante…….. Aprendemos a ver, sentir la soledad y a valorar de aquellos preciosos momentos donde podemos estar con quien tanto queremos y amamos
.