jueves, febrero 16, 2006

¿Chica Superpoderosa?


Estoy a punto, pero bien a punto de cometer un pecado………………. Pero tengo que ser digna…………, hasta no se que punto.

A ver comencemos por el principio……… A mi realmente no me queda claro si en la otra vida fui una especie de Chica Super Poderosa o algo así……… pues me dan ganas de andar salvando vidas o rescatando las almas del submundo o de mundos medios negros!, pues a mi no más se me ocurre fijarme en aquellos con vidas diametralmente opuesta a la mía y asumo la responsabilidad de que por AMOR, debo de gatillar en su actuar……………………..
Como lo anterior no me ha estado dando resultados o quizá soy demasiado impaciente y por mi le cambiaria la vida con estrellitas luminosas y luces poderosas que pudiera lanzar desde las alturas………….. pero no se puede, aunque para ser bien franca mi parecido a BELLOTA (una de los cartoons) es importante llego hasta creer que tengo 2 alter ego Mafalda Y Bellota.
Bueno como desgraciadamente no tengo super poderes que me permitan gatillar la situación y las emociones y las palabras y etc etc etc……………… Se me ha puesta una brillante idea en mi cabeza!!!!!!!!!!!, quizá me han afectados aquellas lecturas de www.kijos.blogspot.com, o la de www.orugarevuelta.blogspot.com, entre otras............ La idea es la siguiente: Como estoy casi segura de que el sujeto en cuestión no se va atrever ni en el corto ni el mediano plazo a decir nada, ni a decidir nada tampoco, y por cierto que el proceso de cambio implica paciencia y tiempo y efectos Superpoderosos, aplicaré la fuerza o el impulso o simplemente las ganas de darle un beso de una ¡!!!!!!!!! y quiza ayude a que se despavile, reaccione o tome las riendas!!!!!!!!!!! Espero, eso si, atreverme porque claro, del dicho al hecho, hay mucho trecho………………. O también se dice que por la boca muera el pez……………… confío en mis capacidades y mi autoconvenciemiento de ser capaz de atreverme como en mis mejores tiempos de estudiante cuando perseguía al amor platónico y hasta era capaz de declararme de las maneras más curiosas que se pudieran imaginar!
AY Señor! Vamos a ver que pasa!, esto de haber sido criada a al antigua me está afectando seriamente, vamos a ver si me atrevo o seguiré pelando el cable o peinando la muñeca...........

martes, febrero 14, 2006

El Single Power Está De Moda



A propósito del San Valentine`s Day, no puedo no escribir, siendo que me siento una clon de la Consuelo Aldunate, hoy leia su columna en http://www.emol.cl/, “Porque es mejor ser soltera” y si………… por allí tiene absoluta razón pues existen varios factores que hay que considerar y la Aldunate los enumera y explica de muy buena forma.
Por allí dice que es fashion estar single y estoy de acuerdo! Y no me queda otra diria my dear friend, si el mercado realmente es un desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A continuación copia un extracto de la columna que apareció hoy.

El single power está de moda:Que me perdone la Presidenta electa por el uso interesado de su caso, pero ahora que hasta la máxima autoridad del país tampoco tiene macho que le ronque - por lo menos que se sepa- esto de ser soltera tiene que ser mejor mirado. Aunque algunos anticuados se pasen las horas buscándole novio a la jefaza nacional, las que circulamos por la vida desparejadas la queremos tal como está, por ser nuestra exponente de alto vuelo con quien darnos importancia. Una Presidenta y dos ministras. Sugiero desde ahora un par de medidas administrativas para cuidarnos las espaldas; como por ejemplo, paridad con las casadas. Que la pobre soltera de la oficina no se quede hasta más tarde que las privatizadas porque no tiene que ir a buscar a los niños al colegio. Y que se implemente una ley con multas y hasta pena de cárcel en contra de los sujetos que se comportan pésimo con nosotras. Por violencia sicológica. ¿Para qué dicen que van a llamar si después se les olvida y una pierde tiempo esperándolos?

Me gusto eso de la violencia sicológica y no por un tema de que me gusta que me hagan sufrir NO! Si no más bien con la idea de una ley de multas o como bien hacia la ley en Inglaterra para las mujeres que se negaban a tener relaciones, yo haria algo similar con aquellos que nos ilusionan y después muestran la hilacha………………………. Por eso y por muchas razones más creo que es mejor estar soltera y no ser victima de un homosapiens que abusa y nos produce violencia sicológica.
Por alli escribo este blog de puro picada JA! , pero aún tengo FE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o esperanza? o milagro? o nose!!!!!!!!! Ojala el que creo que es el Principe se digne a hacer algo o por ultimo a decir algo, de lo contrario lo daré todo por perdido! (ay sonó a teleserie venezolana ja ja!)

http://buscar.elmercurio.com/SearchLeft.asp?buscar=consuelo%20aldunate

lunes, febrero 13, 2006

Sexo HOY



Estaba hojeando la Revista Paparazzi, mientras esperaba que mi plato de almuerzo estuviera OK y bueno se demoraron tanto que pasee por hartas partes, pero lejos lo que más me llamó la atención es un reportaje acerca de las relaciones sexuales…………. Había datos estadísticos como por ejemplo que hasta 1884, en Inglaterra las mujeres podían ir a la cárcel si se negaban a tener relaciones sexuales con sus maridos, pero lejos lo que más me llamó la atención es que científicamente está comprobado que sólo los hombres y los delfines tienen relaciones sexuales por placer………….
Me quede pensando,…………………… porque las relaciones deben basarse un conjunto de factores que conviertan la relación en cariño profundo y por cierto en sentir el mayor de los placeres.

Son pocas las veces que se lee en revistas buenos y certeros reportajes en relación al tema sexual, por que y para que estamos con cosas la gente o habla del tema de manera vulgar (hasta grosera) o simplemente evita hablar del tema. En lo personal creo que uno debe tomar el tema con alturas de miras y con la certeza de que conversar, también es aprender, que por allí nos ayuda a sentirnos más completos y en sintonía con quien esta a nuestro lado………

Les copia el link para que lo vean y lo lean
http://www.revistapaparazzi.cl/actualidad.php