martes, febrero 14, 2006

El Single Power Está De Moda



A propósito del San Valentine`s Day, no puedo no escribir, siendo que me siento una clon de la Consuelo Aldunate, hoy leia su columna en http://www.emol.cl/, “Porque es mejor ser soltera” y si………… por allí tiene absoluta razón pues existen varios factores que hay que considerar y la Aldunate los enumera y explica de muy buena forma.
Por allí dice que es fashion estar single y estoy de acuerdo! Y no me queda otra diria my dear friend, si el mercado realmente es un desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A continuación copia un extracto de la columna que apareció hoy.

El single power está de moda:Que me perdone la Presidenta electa por el uso interesado de su caso, pero ahora que hasta la máxima autoridad del país tampoco tiene macho que le ronque - por lo menos que se sepa- esto de ser soltera tiene que ser mejor mirado. Aunque algunos anticuados se pasen las horas buscándole novio a la jefaza nacional, las que circulamos por la vida desparejadas la queremos tal como está, por ser nuestra exponente de alto vuelo con quien darnos importancia. Una Presidenta y dos ministras. Sugiero desde ahora un par de medidas administrativas para cuidarnos las espaldas; como por ejemplo, paridad con las casadas. Que la pobre soltera de la oficina no se quede hasta más tarde que las privatizadas porque no tiene que ir a buscar a los niños al colegio. Y que se implemente una ley con multas y hasta pena de cárcel en contra de los sujetos que se comportan pésimo con nosotras. Por violencia sicológica. ¿Para qué dicen que van a llamar si después se les olvida y una pierde tiempo esperándolos?

Me gusto eso de la violencia sicológica y no por un tema de que me gusta que me hagan sufrir NO! Si no más bien con la idea de una ley de multas o como bien hacia la ley en Inglaterra para las mujeres que se negaban a tener relaciones, yo haria algo similar con aquellos que nos ilusionan y después muestran la hilacha………………………. Por eso y por muchas razones más creo que es mejor estar soltera y no ser victima de un homosapiens que abusa y nos produce violencia sicológica.
Por alli escribo este blog de puro picada JA! , pero aún tengo FE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o esperanza? o milagro? o nose!!!!!!!!! Ojala el que creo que es el Principe se digne a hacer algo o por ultimo a decir algo, de lo contrario lo daré todo por perdido! (ay sonó a teleserie venezolana ja ja!)

http://buscar.elmercurio.com/SearchLeft.asp?buscar=consuelo%20aldunate

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser soltero no esta mal, pero.... yo soy feliz cuando estoy en pareja, tambien es cierto que el amor deja huellas si te sale mal pero... yo necesito amar

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Vamos, adelante, sigue tus ideas....aunque no te cases con ellas.
Es un consejo
de Gijoe

Pamela dijo...

Dani, el amor es tan dificil cuando estas sola, pero tan dificil tambien cuando estas en pareja. Es que las relaciones humanas son complejas y mas aun cuando hay sentimientos involucrados.
Mi San Valentin fue como un Halloween, asi que solo decirte que disfrutes tu momento, soltera y todo.
Gracias por tu visita :)

RCB dijo...

Oye, como va a ser el mercado tan malo para considerarlo un desastre. Los hombres no somos tan malos como nos pintan ... sólo tienes que buscar ... no hay nada como estar de a dos .... Ahora me odiaras. Saludos

WonderW dijo...

jajajaja... la consuelo aldunate es una caso a parte...
Esas son puras justificaciones no mas, depués de todo a quien no le gusta tener un "perrito que le ladre..."
(aunque sea por un rato...)

Daniela dijo...

siiiiiiiiiiiiiii eso del perro que me ladre, pucha si esta pintado ! el sujeto que me tiene en delirio es asi de enojon y todo, pero me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos a ver que podemos hacer.........