viernes, enero 20, 2006

HASTA NUEVO AVISO!!!!


Y bueno, me he quedado sin internet en casa................... y no por un problema de la cuenta! si no porque estoy desarmando todo para irme a mi depto. Como les explico cada detalle que hay que ver aveces me agota, pero bueno es parte del cuento y mal que mal es entretenido, estoy como cuando chica ( o mejor dicho cuando tenia menos edad) esperaba que llegara el Viejito Pascuero, super ansiosa.............. pero estoy con harta calma y tratando de hacer bien las cosas y que ningun detalle se me vaya de las manos............... lo que si les puedo decir es que los nervios me están comiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un hecho inedito en mi vida, pues no me es tan facil decir !oye me voy, que lolo! noooooooooo dejo atras mil cosas, por alli siento que dejo atras parte de una historia personal que ha sido llena de alegrias y una que otra penita......., pero que va ahora me toca decir Welcome new life!........... en una de esas la new life se viene hasta con plus adicional.......
Por lo pronto dejare de escribir en mi blog, pues comprenderan que desde la pega no puedo abstraerme y pasar horas de horas leyendo mis diarios y revistas favoritas como lo hacia en la casa y publicando una que otra cosa en mi blog.
Les recomiendo que por alli lean a quienes me postean, pues tienen blog super interesantes o tb pueden leer las historietas de Mafalda.......... o alguna publicación de QUINO, digo yo, como soy re fanatica de Mafalda, no se me ocurre otra cosa que recomedar sus historietas www.quino.com.ar.
Espero al regreso tener muchas buenas cosas que contar! Por ahora les dejo un fuerte abrazo!

lunes, enero 16, 2006

Una mujer PRESIDENTA!


"Y, claro, el drama de ser presidente es que si uno se pone a resolver los problemas de estado no le queda tiempo para gobernar" ( Mafalda)

Asi no más gano una mujer para gobernar CHILE............. INCREIBLE!!!!!!más aún cuando impera el machismo en cada detalle y en cada rincón de este pequeño país, donde las mujeres SIRVEN para "ciertas" cosas............. pero algo pasó........... curioso o quiza de una vez por todas el 53% de los votantes les cayó la teja, quiza................ vaya a saber uno que factoren influyeron en todo esto.
Lo que si se, es que esta es una super oportunidad para gatillar parte de nuestra historia y porque no decirlo hacer un pequeño cambio cultura, NO ES MALO! Ya habiamos tenido buenas ministras, por ejemplo Soledad Alvear, que mal que mal generó grandes expectativas de nuestro país en el exterior y ayudó a generar buenas relaciones con grandes y poderosos países, pero la pobre fue victima de la poco consecuencia de un hombre de su mismo partido y aunque trató de bajarle el perfil hasta más no poder el pobre tipo no lo logró, por algo saco mayoría nacional en las votaciones senatoriales................. como decian por alli "toma cachito de goma" JA!
Y bueno! como señale en mi post anterior no comulgo con ningún partido, pero de verdad siento que para Chile es una gran oportunidad tener una mujer que la lleva! y ojala asi sea!
Como dice mi querida Mafalda "el drama de ser presidente es que si uno se pone a resolver los problemas de estado no le queda tiempo para gobernar"... ojala que Bachelet si gobierne y sea un personaje positivo en la historia, por cierto dándole poder y leyes favorables a las mujeres y tener igualdades ante la ley. Y por alli tener igual o incluso + poder que los hombres sería genial gobernarlos a ellos!, me gusta esa idea y mucho! ......... vamos a ver que se puede hacer............
Como comentario anexo y si tienen tiempo revisen la prensa internacional, un buen ejemplo es el periodico español online www.elpais.es
o bien el periodico argentino www.lanacion.com.ar