viernes, enero 20, 2006

HASTA NUEVO AVISO!!!!


Y bueno, me he quedado sin internet en casa................... y no por un problema de la cuenta! si no porque estoy desarmando todo para irme a mi depto. Como les explico cada detalle que hay que ver aveces me agota, pero bueno es parte del cuento y mal que mal es entretenido, estoy como cuando chica ( o mejor dicho cuando tenia menos edad) esperaba que llegara el Viejito Pascuero, super ansiosa.............. pero estoy con harta calma y tratando de hacer bien las cosas y que ningun detalle se me vaya de las manos............... lo que si les puedo decir es que los nervios me están comiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un hecho inedito en mi vida, pues no me es tan facil decir !oye me voy, que lolo! noooooooooo dejo atras mil cosas, por alli siento que dejo atras parte de una historia personal que ha sido llena de alegrias y una que otra penita......., pero que va ahora me toca decir Welcome new life!........... en una de esas la new life se viene hasta con plus adicional.......
Por lo pronto dejare de escribir en mi blog, pues comprenderan que desde la pega no puedo abstraerme y pasar horas de horas leyendo mis diarios y revistas favoritas como lo hacia en la casa y publicando una que otra cosa en mi blog.
Les recomiendo que por alli lean a quienes me postean, pues tienen blog super interesantes o tb pueden leer las historietas de Mafalda.......... o alguna publicación de QUINO, digo yo, como soy re fanatica de Mafalda, no se me ocurre otra cosa que recomedar sus historietas www.quino.com.ar.
Espero al regreso tener muchas buenas cosas que contar! Por ahora les dejo un fuerte abrazo!

10 comentarios:

Pamela dijo...

Suerte Daniela!!! No por nada el dicho popular dice "casa nueva, vida nueva". Cuando yo me fui a vivir sola, nuna pense la cantidad de cosas me que iban a empezar a suceder. Una liberacion de energia increible que motivaron una serie de "eventos afortunados". Asi que nada mas que desearte "buen viaje" o como diria Buzz Lightyear "al infinito y mas alla"..

fgiucich dijo...

Que te vaya muy bien, con toda la buena onda del mundo. Abrazos.

biker dijo...

oie por k tan nerviosa
a jaajajaj si yo voy a estar ahi para ayudar con la mudanza yaaa!!!


tranki dani si en el super de la eskina venenden comida preparada asi k de partida de hambre no te vas a morir jejejej
por ultimo me pegas un llamadito y me escapa a cocinarte pa toda la semana y lo envasamos en y lo calientas en el micro las porciones por dia bueno

unos besitos
hoy llegue de constitucion lo pase increible
ya eso nop mas se le kiere muchoooooo

mas besitos

Anónimo dijo...

Muchisimas suierte en este nuevo proyecto de vida :-)

Daniela dijo...

mil gracias a todos por sus comentarios
un abrazo,
Daniela

Daniela dijo...

VICENTE, amigo mio decirte gracias es poco..... Dios me ha premiado con los amigos que tengo me siento super afortunada
yo tb te re quiero
el domingo es el gran dia
besossssssssssssssssssssssssss

Rafa dijo...

Un besote y un abrazo.

Fuerza, que mañana siempre es un día importante...

RCB dijo...

Lo mejor de los cambios es redescubrir un montón de cosas que ya creías pérdidas y con cada una de ellas rememorar intensos momentos. Al menos eso me pasa a mí, aunque ya cada vez menos, pues en el último tiempo me cambié como 6 veces de apartamento. Aunque el último fue el peor .... paciencia y animo.

Cristian dijo...

Visité la página de Libardo Buitrago y leí tu comentario de que la Iglesia castiga, y no sabe perdonar, o mejor dicho hablar de amor. Quería hablar de eso contigo, y veo que estás en tránsito. ¡Es bello!, yo me paso mudando de ciudad en ciudad, de casa en casa, de mujer en mujer, de amigos en amigos, y nunca había visitado tu blog y me parece que aquí construiste un hogar y una familia... bueno, suerte. Después quisiera hablar o discutir sobre tu comentario de la Iglesia, no en mala, sino en un diálogo.

Pamela dijo...

Hola Daniela, yo nuevamente... solo pase a mirar si ya habias vuelto y decirte que cuando estes de regreso en tu blog me visites, ya que has sido seleccionada junto a otras 4 personas mas para cumplir una mision muy importante. Ahí te vas a enterar :)
Cariños!