sábado, noviembre 05, 2005

Se anuncia un "Próximo Destino ......."



El Destino.............. algunos le temen a esta palabra otros la reciben con alegria, por cierto que todo depende del contexto, pero esta palabrita me viene dando vueltas una y otra vez............. y me alegra, pero a la vez me angustia, como explicar lo que en verdad siento................ A ver, si pudiera resumir diria que en un año las cosas se han pegado un giro de 180º, no es menor........ Será la mano del destino?, de un dia para otro me ha tocado decidir y cosas muy importantes, imposible de imaginar hace un año atras.
Mi cabeza comenzó como una gran fuente de tallarines toda revuelta y tratando de buscar el inicio de un maravilloso fin!, podrán uds. opinar que mi capacidad de ver el futuro puede ser demasiado optimista, a decir verdad SI! ja ja ja!!! y me siento FELIZ por aquello.
Se anuncia un "Próximo Destino .......", como se que vienen nuevos y grandes cambios y para eso debo estar en perfectas condiciones, tome la determinación de leer por internet y en la Revista en Viaje de La Tercera las ofertas de AVION + HOTEL, que por supuesto cumplieran con las 3 B (bueno, bonito y barato), la desición se tomó de un dia para otro (bastante común en mi), destino: URUGUAY, cuidades Montevideo y Punta del Este, a ver si alli tirada al sol, la palabra DESTINO toma mayor forma y determinacion para los cambios que se avecinan ..........................
Por ahora me queda ponerle el hombro hasta que el proximo 24.11 me suba al avión y sea un viaje de ensueño, de disfrute y donde la palabra DESTINO sea mi mejor compañia.

domingo, octubre 30, 2005

Un pedacito de España en Chile, VICENTE AMIGO


El 29 de octubre, lugar Teatro Municipal de Santiago, vivi un profundo trance y me transporte a la región de Andalucia, a través de las mágicas manos de Vicente Amigo quien tiene el don de crear y emitir el sonido y la melodia tan desgarradora del flamenco, cada nota tan dulce o amarga que hace que uno realmente se transporte ....................
Me acompañaba Andreita que por cierto, feliz pues esta a un paso de trasladar su vida a España y parecieran que estos sonidos la envuelven y desde allá le llaman.............. algo parecido me sucede, pero ya es otra historia ...........
No siempre en Chile contamos con buenos músicos, por cierto que el mercado demanda música un tanto liviana y con contenidos paupérrimos a decir lo menos........... sin embargo y gracias a Dios, existe público para deleitar nuestros oidos con las bellas notas del flamenco y llenas nuestros corazones de bellos sentimientos........... tener la oportunidad de escuchar y de sentir esta melodia es una fortuna.
Vicente Amigo, es un sevillano bastante guapo (muy guapo a decir verdad) y un maestro de la guitarra.......... no es necesario otro musico a su lado pues francamente está de sobra........... con los sonidos que emite y los sentimientos que deposita en cada nota basta y sobra.
Fue un deleite y un verdadero placer para mis oidos y mi alma escuchar los sonidos y la melodia tan bella, triste y a la vez tan alegre del flamenco.
(*) Adjunto mayor información

http://www.municipal.cl/asp/info_espectaculo.asp?cod=170

http://www.vicente-amigo.com