miércoles, octubre 18, 2006

CELEBRACION NON STOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Parece que de bien chica fui desordenada ................. ja ja ja ja!!!!!!!!!!!, hago este comentario, pues para la celebración de mi cumpleaños se me soltaron las trenzas HEAVY! ja ja ja!!!!!!!
Mis lindo amigos me fueron a buscar el viernesa i casa mientras yo dormi en los brazos de Morfeo, y los recibi con la peor de las pintas !, de ese minuto no pare............
Habia que celebrar el cumpleaños, mi viaje y mi posible cambio de vida, pues vez que me las emplumo a algun lugar desconocido siempre algu sucede después.................. en fin pero eso es para otro post.
Mi cumpleaños fue apoteosico y me desordene hasta decir BASTA!, sabado en la noche el pisco sour paso susto al lado mio y mis amigoos se desvivieron para que todo resultara de las mil maravillas. Matias me acompaño al supermercado, Roberto, se las dio de cocinero y el horno electrico de mi depa perdio la virginidad, la Carolita era la RR.PP y produccion con las antorchas, globos y demases, ademas de Bar Woman, mientrás Mirita supervisaba todo! TODO e incluso la reacción de algunos invitados de los cuales no dudo que hayan quedado medios extrañados frente a la pelada de cable mia........................ me miraban medios dudosos de mi comportamiento, pero en fin asi no más soy. De vez en cuando y de cuando en vez me desordeno full, pero la paso regio!
De chica que me portaba como santita y niñita bien, pero de pronto me bajaban los 5 minutos y hasta allí no más llegaba la Danielita, claro ejemplo es la foto que estoy publicando.
Aprovecho de agradecerles a todos a mi adorado Robertito, Carola, Matias, Mirita por la full producción, tambien las gracias a quienes se tomaron el tiempo de compartir conmigo la Luzmi, Glorita y su esposo, Harry & Cia Limitada, Marcel y Cindy, Jaimito, Flaco, Clau (mi fotocopia), una vez más guardare un lindo recuerdo!.
Aprovecho de despedirme de todos pues este viernes parto a la aventura misma, lo unico que se que el viernes viajo pero llegando allá vere que me depara el destino en aquellas lejanas tierras.