martes, enero 22, 2008

CONSUELO Y FE


http://www.paula.cl/blog/videos/2008/01/18/japon-impenetrable/
“Cada lugar que conozco lo enfrento como si fuera una tribu. Espero hasta que las personas que voy a retratar y yo estemos cómodos y sólo cuando me siento parte de la tribu disparo mi cámara”, dice. Así, ha fotografiado a los isleños de Rapa Nui, a los carabineros, a los tanzanos y a los habitantes de las favelas brasileñas. Pero en Japón no pudo entrar a la tribu. “Era impenetrable””, dice Moscia. Revista Paula

Estas imágenes tienen de todo………………………….. como siendo tantos millones de japoneses finalmente se siente y se ven solos…………… Mal ejemplo desde el punto de vista de la globalización, no de las costumbres del país Nipón…………………….. que algunas de ellas son francamente extraordinarias, como la ceremonia del Te como la FE en BUDA, como los procesos organizacionales y la mentalidad de organización y estructura para obtener logros.

Me fui a este link, pues me trajo a la memoria un día sábado a las 9 de la mañana es que en la plaza de D. Paraguay c/ Marcoleta me tope con una chica de unos 25 años vestida bien y con la cartera aferrada a ella y una botella de Ron en la otra mano tirada en el suelo.

A eso llegamos a terminar solos y pues tampoco en el alcohol encontramos el consuelo…………………….. por cierto nunca el consuelo esta alli en esos brebajes que nos hacen perder la noción y nuestros sentidos, el consuelo nace de nuestro corazón y en la FE que hacen que agarremos fuerzas desde el cielo y no desde una botella………..

Consuelo y FE, eso es lo que necesitamos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (en algún minutos de nuestras vidas)