sábado, septiembre 03, 2005

Mirame


Me encanta esta palabra................
Hoy les invito a MIRAR.............. pero con la capacidad tan bella que tenemos de mirar, simplemente asi!!!!!!!!!!, Cuando invitamos al otro a mirarnos estamos abriendo un mundo interno, nuestros ojos van de la mano de nuestra alma, de nuestra verdad.
Esta pagina va para mi gran amigo "Vicente" quien en algun minuto de su vida tuvo la valentia y ese acto de libertad en el cual invito a muchos a MIRARLO a descubrilo a entrar en su mundo.
Mirar el alma de un amigo no tiene precio, que confie sus historias en el transito continuo de esta camino, no solo se agradece, si no tambien es un acto de compromiso y profunda amistad.
Un fuerte abrazo mi querido Vicente.
Para quienes gustan de la pintura, la imagen adjunta es del pintor español ROYO
http://www.windsorfineart.com/artists/royo/elpaseo.html

jueves, septiembre 01, 2005

MI Alter EGO: Mafalda


Ser como Mafalda, no es para todos un agrado........... para otros SI, pues de una u otra forma habla de la contingencia, aunque esta caricatura tiene ya varios años!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pasa de moda.
Yo soy como una Mafalda contemporanea y de 30 años critico todo hasta que me da hipo! pero siempre trato de criticar con la FE que las cosas van a cambiar..................
En la oficina critico TODO!!!!!!!!!! pero al final intento comprender que todo tiene su tiempo que la gente en este pais parece que piensa a la velocidad de una tortuga, que terrible!!!!!!!!!!!!! , como me gustaria andan con un tambor para hacerlo sonar y que la gente despierte de su letargo!!!!!!!!!!!!!
En mi casa tambien, soy como la Mafalda cuando discuto con mi querida madre, cuando le saco una que otra crema (solo las que me benefician) o cuando el dia domingo hay visita y esta la nunca bien ponderada SOPA! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mafalda dice que el mundo es un desastre............... y si lo es es cosa de mirar las noticias y ver lo que pasa en BAGDAD, IRAK, GUATEMALA, VENEZUELA...... este mundo es un caos, pero saben?????????????? tengo la esperanza que las criticas y las buenas intenciones tendran su resultado! por lo menos en el mundo que nos rodea!!!!!!!!!!!!!

"EMPIEZA TU DIA CON UNA SONRISA, VERAS LO DIVERTIDO QUE ES IR POR AHI DESENTONANDO CON TODO EL MUNDO"

( Mafalda)

domingo, agosto 28, 2005


El Oraculo de LIBRA
Me encanta leer la revista Paula, lo que no me pierdo es el oraculo, aca la copia feliz de la Revista Paula (ultimo nº).
LIBRA: "la tele atonta". Depende. los tiempos digitales han puestos a las audiencias más demandantes. Un capitulo de Bob Esponja tiene 100 veces más contenido que una hora de Bonanza. Cuando ves los Simpsons si pestañeas te pierdes un chiste. En el programa estrella de TVN, Rojo, pasa de todo. Brujas en una clase universitaria al lado de lo que era la Madrastra. EXIGE CALIDAD EN TU VIDA, NADA MEDIOCRE.
Parece que mientras el Ministerio de Educación en nuestro pais trata de que las entidades educacionales formen personas con valores, con capacidad de opinion(con sentido), sin limites de expresion y aceptación y personas con capacidad de desarrollo mental....... estan bien lejos de esto. La Mediocridad "la lleva" en estos tiempos y no es cuestion de algo generacional NO!!!!!!!!!!!! es que la tele se apodero del 90% de la poblacion nacional, si no ves programas como el Kike Morande estas francamente OUT y lo peor es que no tienes tema de conversación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, programa que denigra a las mujeres pues las que alli muestran no son francamente el reflejo de nosotras no todas usamos siliconas y estamos pobres de neuronas o no todos los gays de este pais son como ese sordido profesor de educación fisica que parece una pobre loca por la vida, NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por lo anterior a uds, tambien les digo EXIGAN CALIDAD y no esten inmersos en la MEDIOCRIDAD.