jueves, septiembre 01, 2005

MI Alter EGO: Mafalda


Ser como Mafalda, no es para todos un agrado........... para otros SI, pues de una u otra forma habla de la contingencia, aunque esta caricatura tiene ya varios años!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pasa de moda.
Yo soy como una Mafalda contemporanea y de 30 años critico todo hasta que me da hipo! pero siempre trato de criticar con la FE que las cosas van a cambiar..................
En la oficina critico TODO!!!!!!!!!! pero al final intento comprender que todo tiene su tiempo que la gente en este pais parece que piensa a la velocidad de una tortuga, que terrible!!!!!!!!!!!!! , como me gustaria andan con un tambor para hacerlo sonar y que la gente despierte de su letargo!!!!!!!!!!!!!
En mi casa tambien, soy como la Mafalda cuando discuto con mi querida madre, cuando le saco una que otra crema (solo las que me benefician) o cuando el dia domingo hay visita y esta la nunca bien ponderada SOPA! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mafalda dice que el mundo es un desastre............... y si lo es es cosa de mirar las noticias y ver lo que pasa en BAGDAD, IRAK, GUATEMALA, VENEZUELA...... este mundo es un caos, pero saben?????????????? tengo la esperanza que las criticas y las buenas intenciones tendran su resultado! por lo menos en el mundo que nos rodea!!!!!!!!!!!!!

"EMPIEZA TU DIA CON UNA SONRISA, VERAS LO DIVERTIDO QUE ES IR POR AHI DESENTONANDO CON TODO EL MUNDO"

( Mafalda)

2 comentarios:

biker dijo...

me gusta eso del alter ego, a veces creo que tengo varios... no se... estoy pensando mmmmm???? a veces pienso mmm!!! jajaja
ah ya se!!! si, aveces me gustaria tener el alter ego de CHUKY y salir por la calle y desaparecer a varios jajajja, pero eso!!! dejemoslo a la ciencia ficción cierto!
dificil buscar mi alter ego, verdad que es dificil mirarse el ombligo????,
a veces me siento (aunque suene egolatra) beneficiado por ser piscis, según todo lo k he leido con respecto a el zodiaco y la personalidad de cada signo... si aunk suene ñoño quien no lo ha hecho y ha completado test y cosas por el estilo aunk sea burrido en la consulta del doc, pues bien, piscis, casi mas que el pescado somos la cola del pescado, al final como cuando ya no edaban signos or inventar o weonees raros por clasificar se les ocurrio inventarnos, resumir a todos esos lokos k no encajaba en la pureza de cad signo, pues bien! asi que mi alter ego es multifacetico! jajajaj
que brillante deducción para tan latera introduccion!!!
pero es cierto, aun como dicen algunos web site... under contruction! (creo k se escribe así)
el alter ego de pepe grillo, gatubela, homero y liza simpson, algun payaso o bufon...mmm, dexter, bellota superpoderosa ayyyy no se k mas, buesno eso jajaja tu completas
besos

biker dijo...

te agregue a mis link favoritos en mi blogggggg!!!!