sábado, septiembre 03, 2005

Mirame


Me encanta esta palabra................
Hoy les invito a MIRAR.............. pero con la capacidad tan bella que tenemos de mirar, simplemente asi!!!!!!!!!!, Cuando invitamos al otro a mirarnos estamos abriendo un mundo interno, nuestros ojos van de la mano de nuestra alma, de nuestra verdad.
Esta pagina va para mi gran amigo "Vicente" quien en algun minuto de su vida tuvo la valentia y ese acto de libertad en el cual invito a muchos a MIRARLO a descubrilo a entrar en su mundo.
Mirar el alma de un amigo no tiene precio, que confie sus historias en el transito continuo de esta camino, no solo se agradece, si no tambien es un acto de compromiso y profunda amistad.
Un fuerte abrazo mi querido Vicente.
Para quienes gustan de la pintura, la imagen adjunta es del pintor español ROYO
http://www.windsorfineart.com/artists/royo/elpaseo.html

2 comentarios:

biker dijo...

YO NO ENTENDER INGLES YO TARZAN TU JEAN!!!! JJAJAJAJA

biker dijo...

mi kerida mafalda, luego de mi tan sencillo anteriorpost jajaja, bien por mi redaccion y mi espñol jajajja
te agradezco tus palabras y tu espacio dedicado a mi ... gracias me lo merezco jajajaj, te mando muxxxxoooooosssss besitos y gracias, k mas te puedo decir...