miércoles, enero 09, 2008

30 vs 20


La verdad es que soy una mezcla entre la Bridget Jones y la Consuelo Aldunate, porque?, puchas! Es que tengo un poco de cada una.
Ayer me dio por ir al GYM del edificio donde vivo a quemar calorias, malas vibras y ante todo estar guapa para mis vacaciones!!!!!!!!!!!!! Me voy a Brasil again (pero ese es otro tema), bueno tb existe otra razon uyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me enamore de un niño!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero niño niño, tiene sólo 22 añitos y yo la vieja le llevo casi 10 años, pero no me importa, el chiquillo este en cuestión me encanta…………………………………… es coqueto a morir y guapo!!!!!!!!!!!!!!!!! Hanson!!!!!!!, lo malo es que tiene polola! Bupis…………. Pero no está muerto, JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que no me quedo chica y le coqueteo heavy, pero llego hasta alli no más ……………………. Pero como la Consuelo Aldunate estoy pendiente del chiquillo este y por cierto de pronto me encuentro hasta medio ridicula, porque? Sus temas de conversa son diferentes!!!!!!!!!!!! hasta lejanos, de pronto saca palabras que les juro por Dios que ni tengo pito idea de lo que pueden llegar a significar y yo me hago de las chacras y le trato de seguir el hilo, pero me cuesta………… No saben uds como le agradecí a La Tercera un reportajes de las tribus urbanas donde aparecía un mini diccionario de las palabras entre pokemon y pelolais, ja ja ja!!!!!!!!!!!!!! Y algo pude comprender, algo!!!!!!!!!!!!!!
Igual es como heavy, porque yo tengo como ene cosas vividas (ojo no recorrida) y es loco, porque por ejemplo no le puedo hablar que en mi niñez veía Patio Plum o El Mundo del Profesor Rosa, o en el 85 hubo el tremendo terremoto y casi me mori aplastada por una pared…………. El no nacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, o de mi gusto frenético por Cindy Lauper o la Madonna o QEP jamás la bailo en la GENTE o en la EVE!!!!!!!!!!!!!!!!! Que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!
De igual manera le pongo el hombro a la situación y al menos me deleito mirandolo, porque es bien guapito…………………. A pesar de sus veititantos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agradezco con toda el alma a Clinique y mi super crema amarilla por mantenerme joven y no verme vieja!
Quien sabe, ya al menos trato de coordinar los horarios para almorzar juntos o por ultimo irnos a tomar un helado (que pendejaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, pero FELIZ)

Les invito a leer a la Aldunate en uno de sus escritos (juro que con ella me siento identificada, a morir)

http://www.puntomujer.emol.com/solteras/noticia/detallenoticia.asp?id=%7b9EFE2890-96D2-4293-91AA-24119B08D4B0%7d%3c