miércoles, febrero 07, 2007

Será REAL esta Ciudad?


A mi no más o a pocos le pasan cosas en la vida que a una le hacen tanto pensar ………………..
De un tiempo a esta parte he disfrutado a concho de todo lo que he vivido, hasta de los más mínimos detalles …………….. algunos me han hecho dudar si efectivamente son reales.

Meses atrás durante mis vacaciones sin pensarlo, ni mirarlo bien en un mapa ni menos saber como llegar me encontré en Ciudad Real, buen nombre no, será real esta ciudad? Un pueblito que me hacia pesar en San Felipe, con la diferencia que es una ciudad aun más vieja, mucho más.

Realmente fue una estadía increíble, Ciudad a la cual no puedo olvidar, básicamente por lo experimentado y menos olvidarla por la compañía…………. Una compañía que en su minuto fue REAL y que mi memoria quisiera no olvidar.

Esta Ciudad que queda cerca de la mágica Toledo no tiene nada del otro mundo, pues lejos me hubiera quedado en Toledo, pero la niña quería ir hasta allá, hasta la ciudad del Quijote, el camino hacia ese lugar además de haber sido una maravilla, su paisaje era vez como un cuadro en movimiento, con vistas a pequeñitos valles y a esos remolinos de viento que solo los podía ver en imágenes de cuentos, era simplemente bello.

Así como la canción "Reloj no marques las horas……….", eleve mis plegarias para que el tiempo se detuviera ……………….. pero el tiempo avanzo............., sutil hoy es el recuerdo, los olores y la sensación de estar allí, sutil la compañía

Ahora con el pasar de los meses me pregunto si fue REAL



http://www.fotopaises.com/foto/Espana/Ciudad_Real/10122.html