viernes, mayo 29, 2009

ESTAS AQUI PARA SER FELIZ!



Era y siempre ha sido necesario CERRAR los ciclos, aunque duelan ............... en la vida me ha tocado varias veces cerrar capitulos y dar vuelta la página!






Como digo siempre uno en la vida ha de actuar con alegrias, y por alli estos meses he tenido momentos alegres, pero mi alma ha estado particularmente triste y de verdad ya me aburri! de estar asi!, asi que debo de cambiar la hoja............... por más NAMASTE u y OM Shanti que eleve al cielo tenía que mi alma, mi espiritu y mi cuerpo cerrar el oscuro espacio en mi historia de vida, pues de nada saco, hasta no despedirme de todo aquello que ocupa oscuros espacios dentro de mi alma.






Mañana quiero volver a vivir cada segundo de mi vida en la más plena ALEGRIA y como bien dicen por alli ESTAS AQUI PARA SER FELIZ!






Mi padre siempre me recordaba la importancia de la felicidad, y si!!!!!!!!!!!! a ser feliz......... por dificil que pudiera ser, parto nuevamente mi maraton en esta vida en un nuevo riel y auspiciado por gotas de felicidad, que hoy las recogo de lo que los ángeles me envian, de la felicidad que tengo manos para volver a trabajar de buena y sana forma y la felicidad de tener a mi linda madre, a mis pocos pero buenos amigos, y de estar VIVA y con ganas de volver a levantarme..............








pd, la imagen en un cuadro de Ximena Yutronic una chilena que vive en Mallorca y que un una tremenda artista!
http://www.myspace.com/ximenayutronic