sábado, enero 06, 2007

Enero en Santiago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Al final siempre me pasa lo mismo me quedo todo el mes de enero y febrero aguantando los 34 grados de calor!, a mi no mas se me ocurre dármelas de top woman y salir al otro continente antes de que ellos comiencen con el invierno…………. Ahora no tengo salida a soportar como sea el calor, a costa de Coca Cola con hielo y helado de piña y a ver que panoramas me salen en el camino……………………..
Trabajo en una oficina que me hace recordar tanto, pero tanto a Cruela de Vill, no es porque tenga una bruja de jefa con los pelos salpicados de negro y blanco, NO!. Si no porque cuando muestran su oficina esta libre de aires y olores condensados y papeles por doquier como un extremo orden, donde apenitas tiene un MAC Portátil en su transparente escritorio!!!!!!!!!!!! Si le pudiera sacar foto a la oficina donde trabajo, no es precisamente como la oficina de la Cruela o como aparece en Decoración de El Mercurio! NO SEÑOR!, pero bueno es así ………………….. lo que si aprovecho del verano son ir a tomarme un heladito al aire libre, ir a caminar por el Parque Forestal y lo mejor es salir para todos lados de noche sin preocuparme de el famoso chaleco o la bufanda, ni menos del tiempo pues los días son más largo y el tiempo para salir a despejarse es mayor y valga que es necesario, pues después de pasar un buen rato soportando el sol de la tarde donde afecta el animo y las ganas es NECESARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo todo enero, espero ir al teatro, al cine a servirme un pisco sour al Vittorino o un Tio Pepe al Barcelona, sacar a pasear a los peludos de mi madre, e incluso hacer yoga por allí por Lastarría
A disfrutar de enero y soñar con la posibilidad de arrancarme en mayo a algún lugar paradisíaco! donde por cierto no este atestado de gente y olvidarme un rato del zoo laboral………….