miércoles, mayo 02, 2007

Disfrutando a mi Mamá!!!!!


Siempre que puedo lo hago………….. disfrutar a concho con mi mamá, es que cuando se quiere y se puede porque no hacerlo?, hoy mi mamá es mi amiga y es hasta como mi hija.
Recuerdo en mi época de adolescente que todo lo que hacia o decía mi madre, simplemente lo encontraba abominable, mal de mal gusto y comentarios de vieja clota……….. claro era mi época de rebeldía absoluta, pero hoy que han pasado sus buenos años le agradezco todo………… sus sacrificios, su cariños y sus retos, pues soy lo que soy en gran medida gracias a ella, que ha sido mi mamá, mi papá y mi amiga.
Ahora copuchamos así como lo hacia la Vicky y la Gaby………………… nos vamos a comer cosas ricas, vamos al zoo o simplemente me a visitar a mi depto y terminamos tomando helados ricos del Emporio de la Rosa.
El domingo recién pasados nos fuimos al Cerro San Cristóbal, cuan turistas por la vida…….. nos subimos al funicular y llegamos adonde está la vigilante y cuidadora de Santiago la Virgen ……………….. claro que por más funicular que tomamos de igual modo las escaleras se hacen eternas y quedamos con la lengua afuera………….. JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!!!!, nos tomamos el teleférico, esos huevitos desde donde se puede ver el Santiago contaminado, pero de igual modo en la altura se ve maravilloso, la Yoya gritaba como niñita de 5 años, claro porque uno va como colgada de unos cables………………. Hay 2 estaciones o sea son como 3 vueltas que uno se da……………. La pasamos increíble.
Me siento muy afortunada de poder disfrutarla, de compartir y de cierto modo retribuirle todo su amor con cosas tan pequeñas………….
Siempre le pido a DIOS tenerla por muchos años más para seguir disfrutando de la Yoya y darle en el gusto, así tal como ella lo hacia cuando yo era pequeñita……………………………
MI madre es mi gran amiga (sin desmerecer a mis amigos, pero ella la lleva!!!!!!!!!!!!!!!!), ha estado allí siempre, aun cuando de pronto he tomado decisiones que le a costado un mundo superar, me ha regalado su apoyo y su incondicionalidad………
Este blog es 100% dedicada a mi mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!