
Si hay algo que tenemos todos es la memoria y a través del recuerdo nos conectamos a lugares y sensaciones.
La fortuna de viajar y sentirse libre no se compara con nada, no hay día de mi vida en que me conecto a lugares recónditos que he podido visitar.
Hoy visitaba la página www.discovery.com, y me transporte al mágico lugar de Machu Pichu, como no recordar ese tren que cruza pueblitos con gente bella e inocente donde te estiran la mano para ofrecerte una ramita de hoja de Coca o para recibir de los turistas dulces o moneditas, parece que la inocencia se depositara en ellos……………… simplemente son seres mágicos llenos de luz, de inocencia y de felicidad. Aprender de ellos es lo máximo pues nos entregan los valores del amor por la naturaleza, nos enseñan del culto al sol………………
Mapuchu Pichu es místico y cuando subes a la cumbre parece que los ángeles rindieran un homenaje a lo majestuoso del lugar………….. es que no es para menos, uno se deja llevar por esos caminos pequeños donde en cada rincón el paisaje es una maravilla y donde el cielo pareciera estar con luces de colores……..
Sachsayhuaman, es un pueblo cercano donde realizan el Inti Raymi, cada junio este año lo realizaran el 24 de junio…………
Les copio un reportaje para que lo vean y si por allí tienen la posibilidad e viajar y deleitarse con la ceremonia y el paisaje, háganlo es una experiencia que simplemente no tienen palabras……………. Por alli siempre digo que este tipo de lugares alimentan la memoria y el alma.
http://travelevents.discovery.com/sisp/index.htm?fx=event&event_id=20396