miércoles, febrero 22, 2006

NO SE SI REALMENTE QUIERO CRUZAR EL RIO


Me bajo ataque surtido, soponcio y pataleta, juro que si tuviera 10 añitos me tiraba al suelo a gritar como barraco, es que por allí tengo mil cosas acumuladas y algo de penita……..y bueno entre la noticia de la partida, el doble estándar al cual no quiero jugar y que para rematar todo el susodicho no se de por enterado, todo MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a la fecha no me atrevo a decir y hacer NADA………….. por favor no me digan ni me manden mensajes como “El que no se arriesga, no cruza el río”, pero de verdad tengo mis razones para no hacer NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A continuación paso a enumerar o más que nada explicar las razones del porque no he hecho nada y bueno creo son buenas razones para no cruzar el río. Aquí van:
MUJERIEGO
Eso de andar con una y otra, la verdad es que no me produce gracia alguna, es más a la de turno, juro que la odio con toda mi alma!!!!!!!!!!!!!
COMPROMISO
Yo creo que con mucha suerte conoce el significado de la palabra, por lo que comprenderán que de comprometido no tiene ni una gota
IN ANOTHER
Anda siempre como en otra y aunque se trate de concentrar no le resulta por esfuerzos sobrehumanos que haga, no hay caso.
LIVING LA VIDA LOCA
Osea!!!!!!! A mi tambien me gusta el carrete, el buen vino y todo eso!!!!!!!!!, pero me pregunto yo, será normal llegar todos los días en un estado un tanto volátil o “arriba de la pelota” mmmmmmmmmmm no se!
MAL TRATO
Creer que las mujeres obedecen a los silbidos, asi como cuando llamo a mi perro? Ay no!!!!!!!!!!!!!!, no quiero que me llamen de esa forma!

Por lo anterior, llegue a la penosa conclusión que debo de hacer algo y es URGENTE!, todo sea para sacarlo de una vez de mi cabeza, me cueste lo que me cueste, francamente no se si tendre que contratar a una machi para un sahumerio………… rezar o practicar un mantra o ir a un Instituto de “Lavado e Cerebro” AY NO SE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no será tarea fácil, pero bueno……………….. lo tengo que hacer, por alli mis dulces amigos me dicen que no sea tan tajante y pruebe, pero tengo susto!......................

La confusión llegó con todo ja!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de lanzarse al rio, no es un dicho muy popular en mi paìs, pero aquì, al igual que en el tuyo, te dirìa que un clavo saca otro, asì que mi querida amiga, bùscate otro, sè que no es tan facil, facil es decirlo, pero bueno......has la lucha, pero no de tirarte al rìo sino de tirarte a otro, y vamos a ver que pasa (perdona, pero con mis amigas soy muy sincera, te aprecio mucho) Arely.

fgiucich dijo...

Hazte un lavado de cabeza y no cruces el río. Abrazos.

Pamela dijo...

A mi me parece que tu lista de razones son mas que elocuentes... arranca de el!!! no digo que sea mala persona, pero tengo el feeling de que no es el indicado para ti.
Sldos y mucho animo :)

Anónimo dijo...

Daniela,
veo que los comentarios anteriores han sido hechas por mujeres. Aquí te entrego otra visión, desde "este lado del frente", comentando lo que dices

partamos por esta: MUJERIEGO
"Eso de andar con una y otra, la verdad es que no me produce gracia alguna". De verdad, alguna gracia debe producirte, porque por algo será que anda con una y otra...algo de atractivo tiene que tener para tí y para todas las otras féminas...
"es más a la de turno, juro que la odio con toda mi alma!!!!!!!!!!!!!" eso lo dices porque no eres la de turno...
COMPROMISO
Yo creo (¿?) que con mucha suerte conoce el significado de la palabra" parece que estás hablando de pura picada..., "por lo que comprenderán" no entiendo como podría comprender algo a partir de una afirmación sin ninguna base que la respalde, excepto una cuestión de "género" con la que hacer causa común... "que de comprometido no tiene ni una gota" y porqué tendría que estar comprometido contigo?
IN ANOTHER
"Anda siempre como en otra y aunque se trate de concentrar no le resulta por esfuerzos sobrehumanos que haga, no hay caso". esta no la entiendo...
LIVING LA VIDA LOCA
"Osea!!!!!!! A mi tambien me gusta el carrete, el buen vino y todo eso!!!!!!!!!, pero me pregunto yo, será normal llegar todos los días en un estado un tanto volátil o “arriba de la pelota” mmmmmmmmmmm no se!" será tanto? no hay cuerpo, trabajo o familia que aguante
MAL TRATO
Creer que las mujeres obedecen a los silbidos, asi como cuando llamo a mi perro? Ay no!!!!!!!!!!!!!!, no quiero que me llamen de esa forma! De acuerdo

Por último, te sugiero que hagas una lista de cualidades y defectos del personaje y no sólo de defectos(porque este bellaco algo debe tener de bueno), haz una lista de tus propios defectos y virtudes y revisa cuanto de compatibles pueden ser todas esas virtudes y defectos. Piensa también, que las personas no cambian, sólo modifican algo de lo que ya son y, en la mayoría dee los casos, empeoran con los años, al revés de muchos vinos.

Con cariño.

Daniela dijo...

por cierto que el susodicho en cuestión no es un personaje del todo desastroso, tiene mucho que se puede rescatar......... MUCHO!
Quizaa estoy picada, quiza soy una rollera de la super mierda o simplemente me quita el sueño.......
Por otro lado estoy llena de defectos y me falta aun mucho por evolucionar, pero aun me queda por crecer en el espiritu y caminar por la vida de la mejor manera.......... Se que mis angelitos me toman cada dia de la mano y me ayudan a crecer..........
Por ultimo han llegado personajes en mi vida que han gatillado parte de mi historia y se agradedce su paso por mi vida, talves el susodicho tb lo sea..........



Aprovecho de agradeecer las visitas a este blog y al anterior que iba dedicado a Norbert

Daniela dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
WonderW dijo...

Daniela:
¿¿¿A este individuo lo quieres PARA CASARTE, para que sea EL PADRE DE TUS HIJOS o simplemente te tiene así de mal porque NO LO TIENES??? (es como decir que siempre deseamos lo que NO TENEMOS...)
Creo que las horas dedicadas a este individuo se están haciendo muy extensas como para que le busques tanto defecto y no te saques ese empacho de una vez por todas... no crees?

Sherezada dijo...

Uf!!!!!!!!!
yo soy igual de enrollada (cruzo, no cruzo, cruzo, no cruzo...) pero este compadre se pasó!! lamentablemente para ser algo serio, no lo pesques ni en bajada. Pero para "probar" no sería malo, despupes de todo igual te gusta. Creo que si tienes algo con él, tarde o temprano terminarás aburriéndote y el empacho habrá pasado. Y lo comido y bailado... :)

Espero que tengas una ilminación divina y hagas lo que creas más apropiado.
Suerte!

Sherezada

Daniela dijo...

Les agradezco todos los comentarios, por alli me rio mucho pues siento que entre ustedes y my friends me cuidan un monton y quieren lo mejor para mi y si!, por cierto que yo tambien quiewro que las cosas se de de manera armoniosa y feliz.
Aunque por alli me senti medio culpable pues al pobre lo deje como MAL frente a todos, pero de verdad, siento que las personas evolucionan y por alli el tb está en un proceso............
slds a todos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE DEBES DE CRUZAR EL RIO
PORQUE POR ALLI CAMBIA
Y DE PASO LE DAS UN BUEN BESO

Naty dijo...

Mira, de casualidad caí en tu blog, y me quedé PLOP con tu post. Supongo que a estas alturas (espero) ya hayas temrinado con este individuo.Si no es así, reafirmo lo que muchas y muchos te han dicho aquí: Cruza el río, pero PARA DEJARLO!!!, Ni loca pienses en estar con una persona que no te respeta. Porque una cosa es ser volado, medio cabro chico, etc. Pero otra cosa muy diferente es que no te respeten.
Haste valorar niña, y olvídate de él. Búscate a alguien que te complemente y te valore y te respete.ok?
Animo!!!

Anónimo dijo...

lanzate al rio pero no te ahogues. Chao